Bahamasair operará vuelos directos de Orlando, Florida, a Freeport, Grand Bahama, los jueves y lunes a partir del 30 de junio de 2022

| Noticias Turísticas

   Taino Beach, Grand Bahama Island. Foto cortesía del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas
Taino Beach, Grand Bahama Island. Foto cortesía del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas

A partir del 30 de junio, combinar la diversión de Orlando con las mejores playas del Caribe, según USA Today, será aún más fácil. Bahamasair comenzará a operar vuelos directos entre Freeport (Grand Bahama) y Orlando (Florida) todos los jueves y lunes hasta el 10 de septiembre. No lo pienses más, ese espectacular mar Caribe en todo su esplendor te espera en tus próximas vacaciones.

Los vuelos operarán entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Freeport Grand Bahama (FPO) en los siguientes horarios:

  • MCO- FPO: 10:15am - 11:25 am (jueves y lunes)
  • FPO- MCO: 12:40pm - 01:55pm (jueves y lunes)

Con las vacaciones de mitad de año muy cerca, ya es hora de comenzar a planificar esa escapada. Y Las Bahamas esperan a todos los visitantes para disfrutar del sol y el mar en el Caribe. Para quienes quieran combinar este dúo perfecto entre Orlando y Las Bahamas, el aumento de frecuencias aéreas hacia el destino paradisíaco es muy favorable, facilitando la vida a los viajeros. Y vale la pena mencionar que también hay vuelos diarios desde Orlando a Nassau con Bahamasair y JetBlue, así como varias veces a la semana con Frontier Airlines.

Conocida como la segunda ciudad más grande de Las Bahamas, Freeport, en la isla Grand Bahama, es un parque tropical para visitantes de todas las edades y gustos. Garantiza experiencias variadas, incluyendo históricas y culturales. Y, por supuesto, todo el esplendor natural del Caribe digno de disfrutar sin moderación. Las aguas de Freeport esconden un mundo de maravillas, que hacen las delicias de los buceadores, debido a que existe uno de los sistemas de cuevas submarinas más grande del mundo.

Port Lucaya Marketplace es el hogar de todo, desde boutiques de moda hasta artesanías típicas de Las Bahamas. Pero es el entretenimiento en vivo en Count Basie Square lo que realmente hace que este colorido mercado al aire libre sea una visita obligada para todos los viajeros.

A menos de 2 km de la costa sur, Peterson Cay es el parque nacional más pequeño de Las Bahamas, pero no por ello menos interesante. ¡Todo lo contrario! Accesible solo por barco, es el lugar favorito para bucear en la región, gracias a cuatro zonas de arrecifes distintas y una vasta vida marina. Mientras que el Rand Nature Center, el parque nacional más accesible de Grand Bahama, es un santuario verde en el corazón de Freeport. Y de todas las islas de Las Bahamas, la segunda mayor cantidad de aves nativas se encuentra en Freeport y sus alrededores: 18 de 28 especies. Y la mayoría vive en los parques nacionales de la isla.

Finalmente, entre los aspectos más destacados del destino se encuentra la idílica Gold Rock Beach, que los cinéfilos pueden llegar a reconocer como escenario de algunas escenas de Piratas del Caribe. Es una gran opción para un día de ocio y descanso, quizás incluso con un buen picnic.
 

Dónde te puedes hospedar

Desde resorts todo incluido para familias hasta hoteles románticos que rezuman encanto, así como acogedores B&B, Freeport tiene alojamientos para todos los gustos y presupuestos.

Ubicado en la costa sur de la isla Grand Bahama, Viva Wyndham Fortuna Beach – All Inclusive Resort es una excelente opción para disfrutar del hermoso panorama de playas salpicadas de palmeras con una variedad de actividades de ocio. Ofrece tres restaurantes de cocina internacional. Cada una de las 274 habitaciones tiene un balcón o terraza con impresionantes vistas. Incluye alojamiento, todas las comidas y snacks, bebidas, cócteles y vinos ilimitados, club infantil, selección de deportes acuáticos y terrestres, noches temáticas y espectáculos, además de discotecas y muchas opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Frente a una prístina playa de arena blanca y aguas turquesas, Lighthouse Pointe – All Inclusive Bahamas - Grand Lucayan es un refugio de lujo. Ofrece un confort inolvidable para familias, amantes del spa, entusiastas del golf y viajeros activos. Las habitaciones están diseñadas para una completa relajación, ya sea con vistas al océano, al puerto deportivo o a la isla. Los servicios incluyen un casino, gimnasio, SPA, piscinas, campo de golf y una selección de restaurantes y bares que sirven de todo, desde cocina de estilo asiático hasta un popular bar de puros.

Rodeado por el inmenso mar Caribe, playas de arena blanca y paisajes tropicales, el Taino Beach Resort & Clubs garantiza privacidad y mucho encanto. Además de la playa privada, hay una piscina estilo laguna con toboganes, cascadas, cuevas, río lento y bar en la piscina. Es una excelente opción tanto para parejas que buscan un ambiente romántico como para familias que buscan diversión.

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en Las Bahamas antes de viajar.
 

Acerca de Las Bahamas

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en bahamas.com/es o en Twitter, Facebook, YouTube o Instagram para ver por qué … ¡Es mejor en Las Bahamas! 
 

Acerca de TM Latin America

TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial.

Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.

TM Latin America es la agencia de Promoción y Marketing Turístico en América Latina para el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.