Publicidad
El nuevo Summer Celebration se realizará todos los días hasta 7 de agosto

| Noticias Turísticas

Busch Gardens Tampa Bay estrenó su nuevo festival de verano Summer Celebration. El parque cuenta con una variedad de entretenimientos en el transcurso del día, incluyendo el retorno del “Cirque Electric” y “Gwazi Beats”, un nuevo show acrobático que combina bailarines y artistas con zancos en una exhibición electrizante de música y danza. Por otra parte, el premiado espectáculo “Turn It Up!”, de patinaje sobre hielo retomará sus presentaciones diarias en el Moroccan Palace Theater.

Durante el verano, los visitantes mayores de 21 años podrán aprovechar una muestra gratis de cerveza en Pantopia Drinks & Snacks. Para aquellos que buscan por algo refrescante y dulce para combatir el calor, la heladería Moroccan Delights reabrirá con un aspecto renovado y golosinas de harán agua la boca como milkshakes temáticos artesanales, sundaes especiales y mucho más.

Después de la puesta del sol, el parque brilla con mucha luz y música y, por supuesto, la emoción de montar las montañas rusas en lo oscuro, como la nueva Iron Gwazi. Los visitantes podrán bailar con la música de DJs en todo el parque, incluyendo una nueva plaza temática presentada por Coca-Cola®. Para el final épico de un día emocionante con muchas aventuras, los visitantes sentirán la energía vibrante radiando de una nueva producción en el Festival Field. Como el espectáculo más deslumbrante iluminará el cielo del parque, el Espectáculo de Fuegos Artificiales contará con una variedad explosiva de colores y efectos emocionantes, desde láseres hasta fuentes y pirotecnias fascinantes. Ese espectáculo inédito se realizará los viernes, sábados y domingos a partir de las 21:15 h, del 27 de mayo al 7 de agosto, con presentaciones extras el 30 de mayo, para el Día de la Memoria, y el 4 de julio para el Día de la Independencia Americana.

Sobre el Busch Gardens Tampa Bay

Busch Gardens Tampa Bay es la mejor opción de aventura para las familias, ofreciendo más de 120 hectáreas de atracciones fascinantes basadas en exploraciones exóticas alrededor del mundo. El Busch Gardens es una mezcla única de montañas rusas emocionantes, zoológico acreditado por la AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios) con miles de animales de más de 200 especies y eventos estacionales excitantes para visitantes de todas las edades. Para más información, visite nuestro sitio. Busch Gardens pertenece al SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), empresa líder en entretenimiento y parques temáticos que proporcionan experiencias memorables y que inspiran a los visitantes a proteger a los animales y maravillas salvajes de nuestro planeta.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.