Publicidad
El 15 de mayo será un domingo lleno de actividades para grandes y chicos Los visitantes podrán disfrutar de una zona de talleres, caricaturistas, photobooth, cine al aire libre y mucho más.

| Noticias Turísticas

Muchos costarricenses acostumbran a celebrar el Día de la Familia que se conmemora el próximo domingo 15 de mayo. Por este motivo, Escazú Village se une mediante la creación del ¨Family fun day¨, un espacio lleno de actividades en un ambiente 100% familiar y seguro.

¨En Escazú Village queremos rendir un merecido homenaje al vínculo de amor, afecto y comprensión que unen a los miembros de una familia como elementos esenciales para el desarrollo saludable de los seres humanos. Además, del reconocimiento a la seguridad y confianza que proporciona el núcleo familiar en el desarrollo tanto físico como emocional de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes; y qué mejor forma de celebrarlo en grande con un sinfín de actividades¨, comentó Johnny Jaikel, Director de Proyecto de Escazú Village.

Con una agenda llena y divertida, los visitantes podrán participar desde las 10:00 a.m. hasta las 8: 00 p.m.10:00 a.m. Inflable y juegos gigantes

  • 11:00 a.m. Pintacaritas para niños y niñas
  • 1:00 p.m. Caricaturista para toda la familia
  • 2:00 p.m. Photobooth en familia
  • 3:00 p.m. a 5:00p.m Manualidades en familia, en el “Fun Place”
  • 5:00 p.m. Show de Maromero
  • 6:00 p.m. a 8:00 p.m Cine en el patio, película: “Los Increíbles 2”

Habrá variedad de diseños de pintacaritas para que los más pequeños elijan su favorito, se contará con un amplio espacio para realizar talleres de manualidades en familia, además del esperado show de Maromero que traerá música y diversión, sorpresas y mucho más.

Esta iniciativa forma parte de las acciones proactivas que realiza el centro comercial, en tiempos donde los costarricenses se reincorporan y asisten con mayor frecuencia a eventos abiertos a todo el público. Además, se pretende apoyar e incentivar la economía de los inquilinos, y ofrecer espacios innovadores de esparcimiento a los visitantes donde predomine el disfrute y la seguridad de todos.

Escazú Village es un proyecto de uso mixto, desarrollado por Portafolio Inmobiliario, que alberga variedad de restaurantes, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, entidades públicas, gimnasio, salón de belleza y área residencial. Está rodeado de restaurantes y cafeterías casuales, bancos, oficinas, farmacias, gasolineras y lugares de entretenimiento. Colinda con Walmart, está muy cerca del Hospital Cima, y de hoteles como Marriott Residence Inn, Marriott Courtyard y el hotel Wyndham.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Escazú Village.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.