Una mirada a las nuevas y emocionantes aperturas del 2021 y más allá

| Noticias Turísticas

 APERTURAS EN 2021

 ATRACCIONES

Walt Disney World Resort

  • La celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World Resort comenzará el 1 de octubre, con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos y alrededor del resort. Con una decoración increíble, los huéspedes pueden disfrutar de nuevos espectáculos nocturnos, entretenimiento tematizado, y atracciones muy esperadas incluyendo: o Disney Enchantment, un espectáculo nocturno en el Magic Kingdom que contará con la cautivadora música de Disney, iluminación brillante, impresionantes fuegos artificiales y efectos de proyección envolventes que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A.
  1. Remy’s Ratatouille Adventure en Epcot, donde los huéspedes encogerán hasta el tamaño del Chef Remy y correrán por el restaurante de Gusteau en una aventura muy divertida.
  2. HarmonioUS, en Epcot, el espectáculo nocturno más grande que se haya creado para un parque de Disney, con enormes piezas flotantes, paneles LED, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia, láseres y mucho más.
  3. Disney KiteTales en Disney’s Animal Kingdom, con elaboradas cometas y atrapa vientos que bailan en el aire al ritmo de las adoradas canciones de Disney.
  4. La Crêperie de Paris, un nuevo restaurante ubicado en el pabellón de Francia en Epcot, ofrece opciones para comer dentro del restaurante y de servicio rápido con un menú del célebre chef Jérôme Bocuse.

SeaWorld Orlando Parks & Entertainment

  • Aquatica Orlando’s Riptide Race, El primer tobogán acuático de competitividad de Florida, inaugurado en la primavera. Comenzando en lo alto de una torre de más de 20 metros, los visitantes corren uno al lado del otro a velocidades máximas, navegando por vueltas estrechas y aceleraciones a través de secciones interiores y exteriores.
  •  El Flamingo Mingle en Discovery Cove es una nueva y exclusiva experiencia donde los huéspedes pueden alimentar y aprender sobre los flamencos en un escenario al aire libre. Universal Orlando Resort
  • Jurassic World VelociCoaster, La montaña rusa de lanzamiento más alta y rápida de Florida, se inauguró en Universal’s Islands of Adventure en junio. El viaje presenta maniobras intensas que envían a los pasajeros a catapultarse hasta más de 112 kph y 45 metros en el aire con los depredadores prehistóricos más rápidos.
  • DreamWorks Destination, una experiencia de personajes completamente nueva e interactiva, inaugurada en el área de KidZone de Universal Studios Florida. Los visitantes pueden interactuar, bailar y ser fotografiados con varios personajes preferidos de las exitosas franquicias cinematográficas de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls, Madagascar y Kung Fu Panda.

LEGOLAND Florida Resort

  • Brickbeard’s Watersports Stunt Show abrió en la primavera en LEGOLAND Florida Resort, con una nueva pirata LEGO®, música original y acrobacias desde el wakeboard hasta las pirámides de esquí.
  • LEGO® MYTHICA 4D Journey to Mythica, una nueva película en 4-D, estrenó en la primavera. Después de ver la película, los visitantes pueden ver cómo las criaturas de LEGO® MYTHICA cobran vida mientras participan en una búsqueda del tesoro en Realidad Aumentada en MINILAND U.S.A.

Más Allá de los Parques Temáticos

  • ICON Park, ubicado en International Drive y hogar de las atracciones The Wheel y Starflyer, da la bienvenida a dos atracciones emocionantes, una sala de juegos y un museo de selfies:
  1. The Museum of Illusions Orlando cuenta con ilusiones ópticas, fotográficas, holográficas e interactivas, perfectas para selfies
  2. The Orlando Slingshot™ y Orlando Free Fall™ – dos atracciones que establecen récords mundiales están programadas para abrir en diciembre. El Orlando Slingshot ™ tendrá una altura de 91 metros, lo que lo convierte en el tirachinas más alta del mundo. La atracción de dos torres lanzará a dos pasajeros desde un “volcán en explosión”, aproximadamente a 137 metros hacia el cielo, alcanzando velocidades de hasta 160 kph. El Orlando Free Fall ™ en ICON Park tendrá una altura de 131 metros, lo que la convierte en la torre de caída independiente más alta del mundo.
  3. In The Game ICON Park es un nuevo centro de entretenimiento y sala de juegos familiar con 70 juegos, experiencias de realidad virtual, salas de escape temáticas y mucho más.
  • Wild Florida, duplicó el tamaño de su Drive-thru Safari Park este verano a más de 68 hectáreas con 6 kilómetros de espacio para conducir. Con la expansión, la atracción agregó gemsbok, kudu y springbok a su alineación de 150 animales.
  • Sunset Walk Slingshot™, una nueva atracción con temática de volcán se inaugura en el otoño en Sunset Walk en Margaritaville Resort Orlando. Las torres de la atracción tendrán una altura de 73 metors y lanzarán a dos pasajeros casi 122 metros en el aire, alcanzando velocidades de hasta 160 kph en menos de dos segundos.
  • Kennedy Space Center Visitor Complex, dio a conocer una nueva experiencia de varios pisos diseñada para exploradores espaciales de 2 a 12 años. Planet Play es un área interior de actividades interactivas que trae el espacio a la tierra.

GASTRONOMIA y VIDA NOCTURNA

  • El White Castle más grande del mundo abrió su primer restaurante en Florida desde la década de 1960, cerca de Walt Disney World.
  • El famoso restaurante Gordan Ramsay Fish & Chips, que ofrece platos fritos como camarones, pollo, salchichas y una variedad de papas fritas, abrió su primer restaurante fuera de Las Vegas en ICON Park Orlando en el verano.
  • Ole Red, un nuevo restaurante de la superestrella del country Blake Shelton, abrió en ICON Park combinando la hospitalidad sureña, la buena comida y la música country en vivo.

HOTELES y RESORTS

Walt Disney World Resort

  •  Walt Disney World Swan and Dolphin Resort abrirá una nueva torre de 14 pisos y 349 habitaciones, Walt Disney World Swan Reserve, en el otoño. La nueva propiedad contará con salas de reuniones con terrazas en la azotea, un restaurante, club de salud de servicio completo, y hasta una piscina de 27 metros de largo.
  • Disney's Contemporary Resort renovará los nueve pisos este otoño, con una nueva apariencia inspirada en las películas de Disney-Pixar "Los Increíbles", con obras de arte futuristas y modernas personalizadas en las habitaciones y pasillos junto con elementos decorativos de las películas.

Más Allá de los Parques Temáticos

  • Lake Nona Wave Hotel, un nuevo hotel de vanguardia con 216 habitaciones, 16 suites de un dormitorio y dos suites pent-house, abre este otoño. Los huéspedes pueden esperar una experiencia elevada por la tecnología, basada en el bienestar, y la primera Zona Chopra Mente-Cuerpo del mundo.
  • Para una muestra del paisaje urbano de Orlando, el AC Hotel Orlando Downtown abrió sus puertas a principios de este año con un elegante diseño de inspiración europea y la terraza SkyBar Rooftop Terrace con vistas de la ciudad de 360 °.
  • El ette Hotel Orlando inspirado al estilo toscano abrirá sus 126 habitaciones a finales de este verano cerca de los parques temáticos. El hotel ofrecerá experiencias culinarias incomparables en asociación con el chef de estrella Michelin Akira Back, junto con el Spa atette, brindando servicios para todos, desde el minimalista moderno hasta el naturalista rebelde.
  • Cambria Hotel Orlando Airport, abrió en la primavera con cinco pisos y 108 habitaciones a menos de 4 kilometros del Aeropuerto Internacional de Orlando.

TRANSPORTE

  • El proyecto de construcción más grande en la historia de aeropuertos está en marcha en el Aeropuerto Internacional de Orlando, el Complejo de la Terminal Sur. Se espera que la fase uno del proyecto de varios años de $ 3,82 mil millones se complete sustancialmente en el primer trimestre de 2022. El proyecto agregará 15 puertas e incluye características como medios digitales interactivos, un reclamo de equipaje de radiofrecuencia de última generación, numerosas tiendas, restaurantes, salas de espera y la instalación de la Terminal Intermodal, que está diseñada para albergar hasta tres sistemas de trenes, incluyendo el tren Brightline con servicio a Miami. El complejo también cuenta con el estacionamiento “C” y el Complejo Automated People Mover con servicio continuo de tranvía hacia el complejo de la terminal norte.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.