Una mirada a las nuevas y emocionantes aperturas del 2022 y más allá

| Noticias Turísticas

¿QUÉ SIGUE EN 2022?

ATRACCIONES

SeaWorld Orlando Parks & Entertainment

Ice Breaker, La primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando se abrirá en febrero. Los pasajeros se estremecerán a través de aventuras familiares con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminan en un lanzamiento en reversa con un pico de 28 metros de altura y un ángulo de 100 grados, la caída vertical más pronunciada en Florida.

LEGOLAND Florida Resort

• El primer Parque Temático de Peppa Pig del mundo se abrirá en LEGOLAND Florida Resort y contará con múltiples atracciones interactivas, divertidos espectáculos en vivo, y áreas de juegos temáticos y acuáticos.

Más Allá de los Parques Temáticos

Steinmetz Hall en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts abrirá a principios del año con una clasificación de sonido N1, el nivel más bajo en el que los humanos pueden detectar el sonido.

HOTELES y RESORTS

Walt Disney World Resort

Walt Disney World reveló planes para su hotel interactivo con temática de Star Wars, Star Wars: Galactic Starcruiser. Los visitantes "abordarán" la nave estelar Halcyon para vivir una experiencia en un mundo totalmente inmersivo de Star Wars. El hotel debutará como parte del nuevo concepto de vacaciones de Disney 360 que brinda a cada huésped un relato original a su llegada.

Walt Disney World Resort anunció planes para construir un resort de lujo inspirado en la naturaleza en Bay Lake. El complejo incluirá más de 900 habitaciones y villas de Disney Vacation Club temáticas para complementar el entorno natural de la propiedad.

NUEVO EL AÑO PASADO (2020)

ATRACCIONES

Walt Disney World Resort

Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva tierra en Disney's Hollywood Studios, abrió la segunda atracción planeado para el área, llamada Star Wars: Rise of the Resistance, donde un escape de The First Order se convierte en una batalla total.

• La primera atracción temática de Mickey, Mickey and Minnie's Runaway Railway, se inauguró en Disney’s Hollywood Studios. Los visitantes ingresan al mundo de las películas de "Mickey Mouse" utilizando nuevas tecnologías que dan vida a los dibujos animados.

Mickey Shorts Theater en Disney’s Hollywood Studios muestra un cortometraje original al estilo de la popular serie animada de Disney Channel "Mickey Mouse", y ofrece lugares para tomar fotografías a los visitantes.

Beauty and the Beast Sing-Along fue inaugurado en el pabellón de Francia en Epcot. La película de 15 minutos incluye canciones del clásico animado La bella y la bestia.

Canada Far and Wide in Circle-Vision 360, ubicado en el pabellón de Canadá en Epcot, debutó con nuevas escenas y una nueva historia que lleva a los huéspedes en un viaje a través de la cultura y el paisaje de Canadá.

Universal Orlando Resort

The Bourne Stuntacular debutó en Universal Studios Florida en la primavera con un espectáculo de acrobacias de acción en vivo basado en la exitosa franquicia cinematográfica Bourne de Universal Pictures difuminando las líneas entre el escenario y el cine en una forma híbrida de entretenimiento nunca vista.

Universal Orlando Resort abrió Dockside Inn and Suites como parte del Endless Summer Resort de Universal. Este hotel de temática costera se une a Surfside Inn and Suites, en la categoría económica, ofreciendo 2.050 habitaciones y suites relajantes e informales, incluyendo suites de dos dormitorios.

Más Allá de los Parques Temáticos

Dezerland Action Park, el complejo de exhibiciones, eventos y entretenimiento interior más grande de Orlando, consta con el Museo del Automóvil de Orlando, una de las colecciones privadas de automóviles más grandes del mundo, con más de 100 automóviles que incluyen exhibiciones dinámicas de automóviles de Hollywood, James Bond 007, batimóviles, scooters Vespa, automóviles militares y micro coches. El lugar de entretenimiento cubierto también ofrece una variedad de actividades familiares, que incluyen un minigolf que brilla en la oscuridad, un parque de trampolines cubierto, una bolera, una pista de karts cubierta, juegos de lanzamiento de hachas y mucho más.

HOTELES y RESORTS

JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Spa cuenta con un Spa by JW®; piscina de relajamiento, restaurantes de especialidades, y una terraza en la azotea con vistas nocturnas a los fuegos artificiales de los parques temáticos.

• El nuevo Pirate Island Hotel en LEGOLAND Florida Resort, ubicado a solo unos pasos de la entrada principal del parque temático, cuenta con 150 habitaciones, una amplia piscina, terraza, cientos de modelos LEGO y numerosas experiencias con personajes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.