| Noticias Turísticas

El muy esperado Museum of Arts & Crafts Movement(MAACM) en St. Pete abrió sus puertas al público el martes 7 de septiembre. Fundado y financiado por el empresario, filántropo y coleccionista local Rudy Ciccarello, el museo es el primero en el mundo dedicado al movimiento, que sucedió aproximadamente entre 1890 y 1930 y revivió y elevó la artesanía a raíz de la Revolución Industrial.

El edificio de 137,000 pies cuadrados cuenta con cinco pisos y elementos arquitectónicos increíbles, como un gran atrio, tragaluces y una espectacular escalera de caracol con yeso veneciano hecho a mano, acabados de estilo, metal y piedra venecianos. El museo exhibe más de 800 obras de su colección permanente y la de la Fundación Dos Rosas Rojas, de la que Ciccarello es presidente y fundador. Las existencias de la Fundación Two Red Roses superan los 2.000 objetos recogidos personalmente por Ciccarello y se considera la colección privada más importante del movimiento de Artes y Oficios de Estados Unidos en el mundo.

Muebles, cerámica, azulejos, trabajos en metal, iluminación, vidrio emplomado, grabados en madera, pinturas y fotografías de los principales artistas, artesanos y compañías del movimiento (incluidos Gustav Stickley, Tiffany Studios y Frank Lloyd Wright) se exhiben en 40,000 pies cuadrados de espacio de galería. Se puede acceder a las imágenes de los mediosAQUÍ.

El arte se encuentra con la tecnología en la experiencia inmersiva de Fairgrounds St. Pete

Facturado como una experiencia de elegir su propia aventura, Fairgrounds St. Pete presenta más de 64 obras e instalaciones encargadas con vínculos con Florida en un espacio de 15,000 pies cuadrados en el Warehouse Arts District de St. Petersburg. La experiencia inmersiva sigue una narrativa que celebra la “Florida extraña, loca y maravillosa” con creatividad e imaginación. Los artistas colaboraron con un equipo de tecnología interno para aportar aspectos de vanguardia a la experiencia, así como iluminación, paisajes sonoros e incluso aromas.

 La instalación inaugural presenta al noventa por ciento de artistas provenientes de Florida y más del 50% son mujeres y / o personas de color. Como parte de un modelo comercial de participación en las ganancias, los artistas recibirán una parte de la venta de entradas mientras su trabajo esté a la vista en el recinto ferial. Las imágenes de los medios se pueden encontrar AQUÍ. Los boletos se pueden comprar en línea.

Clearwater Marine Aquarium anuncia exhibición de rehabilitación de manatíes de $10 millones 

Clearwater Marine Aquarium (CMA) está ampliando sus esfuerzos en la lucha para salvar a los manatíes. Este mes dieron a conocer planes para transformar la antigua Zona de Invierno en un hábitat para rehabilitar manatíes para su liberación (en la foto de la derecha), lo que convierte a CMA en el quinto centro de rehabilitación en Florida una vez abierto. Las autoridades estiman que podría costar casi $10 millones renovar la casa anterior del delfín Winter en un sitio para la rehabilitación e investigación de manatíes.

Esta revelación se produce inmediatamente después de un anuncio que CMA hizo en julio para abrir un centro de rehabilitación en su ubicación de Fred Howard Park este invierno. 

La ubicación, originalmente construida para rehabilitar cetáceos, estará lista para aceptar la afluencia de manatíes afectados por el Evento de Mortalidad Inusual (UME) en curso que ocurre en la costa este de Florida, así como aquellos que necesitan atención por heridas por golpes de botes y estrés por frío. síndrome. En conjunto, CMA estima que agregarán aproximadamente 12 "camas" más para los manatíes que lo necesiten.

Aún no se ha anunciado la fecha de finalización. También se llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos durante la construcción. Para obtener más información o para donar, visite manateehelp.org.

Explora Love of the American West de Andy Warhol en The James Museum of Western & Wildlife Art

Warhol’s West explora la fascinación del artista pop Andy Warhol por el oeste americano, en exhibición del 2 de octubre de 2021 al 9 de enero de 2022. La exposición presenta una amplia gama de imágenes occidentales y más de Warhol, incluida su última gran suite Cowboys and Indians (1986). Los rostros famosos de la serie incluyen a Geronimo, Annie Oakley, Sitting Bull y Theodore Roosevelt. Estas obras de arte revelan el proceso de Warhol y algunos de los aspectos menos estudiados de la carrera del artista.

El trabajo de Warhol en el género occidental es reconocible, atrevido, inspirador y, a veces, conflictivo. Esta exposición fomenta la comprensión de cómo el oeste americano se infiltra en la imaginación del público a través del arte contemporáneo y la cultura popular.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.