| Noticias Turísticas

  • El pasado 25 de junio aterrizo el primer vuelo de Wingo proveniente de San José, Costa Rica dando así inicio a esta nueva ruta.
  • Con cerca de 14 mil sillas a la venta en esta ruta y 2 vuelos semanales, Wingo continúa apostándole a la democratización del transporte aéreo a precios bajos y con buena onda en Panamá.
  • Este nuevo vuelo llega a sumarse a los que la aerolínea opera a Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

El pasado 25 de junio, Wingo inició con éxito la operación de su nueva ruta entre Panamá y San José. A bordo del Boeing 737-800 NG de la compañía que aterrizó sobre las 9:44 a.m. de la mañana en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, llegaron los primeros viajeros que disfrutaron de este nuevo vuelo; el cual operará inicialmente dos veces a la semana, los lunes y viernes.

“Debido a su posición geográfica estratégica y a sus innumerables atractivos, Centroamérica se ha consolidado como uno de los polos de turismo más importantes a nivel mundial; y con un aporte en promedio al Producto Interno Bruto de la región del 5%, esta industria es uno de los grandes motores de la economía de sus países” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Es por esto que en Wingo, le apostamos a la estimulación del flujo de viajeros y al impulso de los beneficios, a diferentes niveles, asociados al transporte aéreo en Panamá, con el lanzamiento de esta nueva ruta, particularmente”.

De esta manera, los precios bajos, buena onda y altos estándares de bioseguridad que caracterizan a Wingo y que la han consolidado como la mejor aerolínea del segmento bajo costo en Latinoamérica, según los Kayak Travel Awards, llegan para ponerse al servicio de los viajeros en este nuevo vuelo.

“Celebramos junto a Wingo su crecimiento en nuestro país mediante una nueva ruta a un destino de conexión tan relevante como Panamá. Este logro es una muestra del atractivo que representa Costa Rica en diferentes mercados y una señal para que los pasajeros empiezan a ganar confianza y retomen sus viajes de manera segura. Con Wingo, tenemos una nueva opción de vuelo hacia Panamá en una frecuencia de dos veces por semana” manifestó Erick Barboza, director Comercial de AERIS - administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Es importante recordar que todos los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha gratis, así los viajeros tienen total control sobre sus planes de viaje y pueden modificarlos sin problemas. Además, con tarifas desde 63 USD, por trayecto en esta nueva ruta, Wingo quiere ser aliado para continuar estimulando la reactivación del transporte aéreo entre Panamá y Costa Rica.

“El inicio de operaciones de nuestro nuevo vuelo entre Panamá y San José nos llena de orgullo porque además de acercar aún más a los dos países, crearemos una opción muy conveniente para todos esos viajeros que hoy invierten cerca de 12 horas viajando en este trayecto por vía terrestre. Ahora, con Wingo es posible hacerlo en avión y en tan solo una hora, pagando tarifas cercanas a lo que tradicionalmente cuesta ir en bus” finalizó Cortizo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.