| Noticias Turísticas

El Kennedy Space Center Visitor Complex amplió la disponibilidad de atracciones para los visitantes desde el pasado lunes 6 de julio, al abrir el Shuttle Launch Experience®, el Teatro IMAX, los espectáculos previos a la atracción del Space Shuttle Atlantis ® y Heroes & Legends con el U.S. Astronaut Hall of Fame® presentado por Boeing, y se habilitaron más zonas de comidas. Todas las áreas y atracciones tendrán una capacidad limitada y el complejo de visitantes continuará operando con un horario reducido de 10 a.m. a 4 p.m.

El nuevo paquete "Explore More" incluye un boleto de cortesía para una visita en el 2021 por $57 dólares más impuestos para adultos y $47 dólares más impuestos para niños de 3 a 11 años. Un recorrido adicional a pie dirigido por expertos en el espacio a través de Heroes & Legends con el U.S. Astronaut Hall of Fame, el Rocket Garden, Nature and Technology, Journey to Mars: Explorers Wanted, NASA Now, y la exhibición del Space Shuttle Atlantis seguirá estando disponible para grupos pequeños por 20 dólares adicionales.

Como siempre, la salud y seguridad de los empleados y visitantes es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex.

De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes continuará con todas las medidas de precaución, incluida la asistencia limitada y alentando las compras diarias de admisión anticipadas; requiriendo cubiertas faciales y control de temperatura para empleados y visitantes; se mantendrá el distanciamiento social en las filas, restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo; y se realiza con mayor frecuencia el saneamiento y desinfección de todas las áreas.

Detalles adicionales están disponibles en: www.kennedyspacecenter.com/info/coronavirus

El complejo de visitantes se reabrió con cautela el 28 de mayo de 2020 con un precio de entrada reducido y atracciones limitadas a exhibiciones y sitios al aire libre solamente.

Se continuará evaluando la situación y haciendo ajustes a la disponibilidad de exhibiciones, recorridos y experiencias según se considere seguro y apropiado. El recorrido en autobús del Centro Espacial Kennedy, incluido el Centro Apollo / Saturno V y los recorridos en autobús de interés especial, no están disponibles en este momento. Para ayudar a proteger contra la propagación de COVID-19 y ayudar a garantizar la seguridad de los visitantes y los empleados, el Kennedy Space Center Visitor Complex ha tomado y continuará tomando medidas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus según la guía de los CDC. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes.

Estas precauciones son temporales y están sujetas a cambios en cualquier momento según las recomendaciones de los CDC, el estado de Florida y el condado de Brevard. La administración del Kennedy Space Center Visitor Complex continúa trabajando en estrecha colaboración con expertos locales, estatales y federales para garantizar que se está al día sobre la situación a medida que evoluciona.

Para más información visite www.kennedyspacecenter.com.

Twitter: @ExploreSpaceKSC 
Facebook: facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex 
Instagram: @kennedyspacecenter


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.