| Noticias Turísticas

En este sentido, el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo y en alianza con el Buró de Convenciones de Bogotá, presentaron a las dos ciudades como destinos ideales de reuniones, incentivos, convenciones y eventos - MICE por sus siglas en inglés - a más de 120 organizadores de eventos internacionales, DMC y agencias de viajes corporativas de América Latina.

En este evento virtual, Quito y Bogotá mostraron los principales escenarios con los que cuentan para la realización de todo tipo de eventos. Además, dieron a conocer sus casos de éxito en la industria de reuniones y los protocolos de bioseguridad que han implementado para reactivar este segmento. Estas herramientas despertaron interés por parte de los participantes, para realizar encuentros corporativos a futuro en ambas capitales latinoamericanas.

El encuentro virtual es parte de la alianza entre las ciudades hermanas de Quito y Bogotá para ejecutar acciones de promoción y cooperación interinstitucional, con el fin de trabajar en conjunto y así, lograr un incremento en el número de eventos y reuniones en ambos destinos, generando mayores divisas y mejorando el nivel de conocimiento para las capitales.

Sin lugar a duda, la colaboración entre estos destinos es un factor clave para la innovación y desarrollo del segmento MICE.

Para conocer más de la Capital del Centro del Mundo como destino ideal para reuniones, invitamos a empresarios, organizadores profesionales de eventos, tour operadores, turistas corporativos y demás actores de la industria de reuniones a visitar la página web especializada: https://mice.quitotravel.ec/ y seguir nuestras redes sociales: Facebook - @MeetinQuitoec y Twitter - @MeetinQuito


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.