| Noticias Turísticas

La promoción del turismo en la provincia es parte de los objetivos del GUANABINGO. Imagen con fines ilustrativos

Entre los asistentes se rifarán varios premios en beneficio del turista nacional y extranjero.

El próximo 1 de setiembre, la Cámara de Turismo de Guanacaste (CATURGUA) realizará por quinto año consecutivo el Gran Bingo Turístico de Guanacaste (GUANABINGO).

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Liberia a partir de las 2:00 p.m., en el cual se rifarán estadías en hoteles, tours, cenas en restaurantes, tiquetes aéreos, servicios de rent a car, órdenes de compra y mucho más.

El objetivo de la actividad es promover el turismo nacional y regional mediante esta actividad única en Guanacaste, y además proporcionar a los habitantes de la provincia y al turista en general, la oportunidad de tener participar de la rifa de variados premios.

Un porcentaje de las ganancias obtenidas, serán destinadas a la Asociación Manos Solidarias, la cual trabaja continuamente por  el cuido de los habitantes de la calle, y han realizado sus obras de caridad todos los jueves y sábados durante más de 5 años.

Quienes deseen participar, pueden comprar las entradas en los siguientes puntos de venta:

 Carrillo:

Súper Luperón Playas del Coco:

Tel: 2670-0506

Súper Luperón Playa Hermosa:

Tel: 2672-0303

Liberia 

Donde Pipe

Dirección: 100 metros norte de Correos de Costa Rica, Liberia.

Tel: 2665-4343

HM Constructura

Dirección: Del Ice 75 m sur, Liberia. Constructora HM

Tel: 8704-0227

Para obtener la entrada se debe cancelar el valor de la misma en efectivo o bien depositar el valor de la misma a la cuenta en colones de la CATURGUA (Cuenta BCR colones: 325-0000-400-6, SINPE: 15201325000040069 a nombre de Asociación Cámara de Turismo Guanacasteca. Céd Jurídica: 3-002-216605)

Además  debe indicar en el detalle con el nombre de la persona responsable e indicar que el depósito es para el pago del GUANABINGO.

El valor del cartón es de ¢8000 y el día del evento será de ¢10000, una vez hecho el depósito deberá enviar un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el comprobante de pago.

Para mayor información puede comunicarse a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien al número telefónico: 2668-1150.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.