Publicidad

| Hoteles

Hyatt Place
Hyatt Place

Los hoteles Hyatt Place, entienden que los viajes tienen un objetivo y que todas las estadías deberían ser una oportunidad para revitalizarse y conseguir que el día siguiente sea mejor.

La marca tiene sus raíces en la opinión y hábitos del consumidor que indican que los clientes buscan experiencias cómodas y sin complicaciones, adaptadas a sus estilos de vida.

Las habitaciones y suites fueron diseñadas con espacios exclusivos para trabajar, dormir y relajarse. Así mismo, tienen un espacio llamado Galería con el Bar de café y cócteles, pantallas de televisión, diversas áreas para disfrutar y relajarse después de un día agitado.

También se puede disfrutar del “Menú y Mercado 24/7”, en donde encontrarán una amplia variedad de productos recién preparados y platillos regionales, 24/7.

En Latinoamérica se encuentran 16 hoteles Hyatt Place: en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José/Pinares, Panamá City/ Downtown, Manatí, San Juan/Bayamon, San Juan/City Center, Sao José do Río Preto, Santiago/ Vitacura, Macaé, Ciudad del Carmen, La Paz, Los Cabos, Tijuana y Celaya. En 2019 será la apertura en Aguascalientes, Bogotá y Aruba.

Por su parte, el Hyatt House fue introducida en el 2012, para dar la bienvenida a residentes más que huéspedes. Están desarrollados para sorprender y deleitar con servicios, comodidades, espacios casuales y cómodos entornos que harán al huésped recordar su propio hogar.


Hyatt House
Hyatt House

Posee estudios inspirados en residencias, así como suites de una o dos habitaciones equipadas con cocinas completas, espacios con televisiones y habitaciones con cómodas camas. En todo el hotel se sirve un desayuno caliente completo diariamente, incluido en la estancia. Posee gimnasio, una tiendita con productos de necesidad básica y lavandería de autoservicio.

El anfitrión, se encarga de las tareas de registro y ofrece toda la información necesaria para ayudar a las personas a sentirse como en casa desde su llegada. En Latinoamérica y el Caribe se encuentran 2 hoteles Hyatt House ubicados en San Juan, Puerto Rico y en México City/ Santa Fe.

#PorQueConformarse

Bajo el lema “Has llegado muy lejos, te mereces lo mejor”, la campaña intenta celebrar el espíritu compartido de “Por qué conformarse” entre los actuales viajeros de negocios, Hyatt Place y Hyatt House. Son hoteles diseñados, teniendo en cuenta sólo el propósito de sus huéspedes, demostrando a estos viajeros que no tienen que conformarse con aquello que es “suficientemente bueno” a la hora de elegir un hotel, despertándoles una expectativa de esperar algo mejor y cómo las marcas trabajan para exceder sus expectativas.

Como parte de la campaña, los huéspedes podrán ahorrar hasta un 20% de descuento con la Tarifa Miembro de compra anticipada, exclusiva para Miembros World of Hyatt. Disponible para reservar hasta el 31 de enero de 2019, para estadías del 8 de noviembre de 2018 al 28 de febrero de 2019 en hoteles participantes. Más información en: hyatt.com/ porqueconformarse


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.