Publicidad

| Hoteles

A tan solo unos días de la celebración del día de San Valentín, el amor y la amistad, los hoteles de la cadena Marriott International están realizando una serie de actividades que buscan crear distintas experiencias para ajustarse a todas las preferencias.

Spa & Bienestar

Para mimarse en pareja el KUO Spa del Costa Rica Marriott cuenta con una promoción especial de masaje en pareja de 50 minutos, que incluye además una romántica cena en el restaurante peruano del hotel, La Isabela, dos copas de vino y acceso a las áreas húmedas para relajarse por completo. Además, las parejas pueden escoger entre dos opciones adicionales para disfrutar juntos, bien sea Jacuzzi privado con sales aromáticas por 30 minutos en las instalaciones del spa, o pasar el día en la piscina del hotel. El precio del paquete es de $95 USD con impuestos y parking incluidos y se puede reservar llamando al 2298-0260.


Ofertas para San Valentin en Hoteles Marriott Internacional

Cenas

El Courtyard Escazú estará ofreciendo una cena especial de San Valentín desde las 6:30 PM, amenizada por el saxofonista Diego Campos para darle ese toque romántico y ambientada en esta ocasión especial. El menú constará de una barra de ensaladas, estaciones de pastas en vivo, estación de gelatos y una selección de platos fuertes inspirados en la cocina italiana como el risotto de hongos, el top sirloin en salsa bardolino y pollo parmigiana. El precio es de ¢14.900 por persona con impuestos incluidos y se puede reservar al 2208-3017

El Residence Inn Escazú tendrá mesas disponibles dentro de su restaurante o en su exclusiva terraza en la Avenida Escazú y su cena de San Valentín será amenizada por la música en vivo del duo reagge, pop y fusión latina Arita y Alexx. El menú constará de 4 tiempos: ensalada de arúgula con palmito grillado, nueces, parmesano y tomates cherry con aderezo de naranja, bisqué de camarón, duo de corvina y lomito con reducción de vino tinto y una galleta de limón con chocolate y mouse de caramelo. El precio es de ¢14.900 por persona con impuestos incluidos y se puede reservar al 2588-4300.

En Alajuela, el hotel Courtyard también celebrará con una cena de San Valentín, con música en vivo a cargo de José Jákamo, y un menú de tres tiempos a escoger: crema de vichyssoise o ensalada, salmón al vino blanco con risotto o rib eye con puré de papa y rollitos de vegetales, y para finalizar, un postre ópera de chocolate. El precio es de ¢21.000 por persona con impuestos incluidos y se puede reservar al 2429-2721.

Escapadas


Ofertas para San Valentin en Hoteles Marriott Internacional

Para una escapada de playa el JW Marriott Guanacaste está ofreciendo una experiencia romántica a orillas del Pacífico con los atardeceres de película cada día en playa Mansita, en el hotel podrán disfrutar de las cervezas artesanales Sabanero y Mansita, y del restaurante Sabanero, galardonado con el premio a la excelencia de Wine Spectator. El paquete incluye estadía en habitación Deluxe, desayuno buffet para dos personas, créditos diarios de $50 USD para consumos en restaurantes y bares, 25% de descuento para el Spa, amenidad romántica en la habitación, y una cena románica privada en la playa del día de San Valentín con menú de tres tiempos y botella de vino de la casa. El paquete tiene un precio de $469 USD y para mayor información y reservas se puede comunicar directamente al hotel por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 2681-2000.

Los Sueños Marriott, por su parte, tiene una promoción extendida de Tucan Pac para todo el mes de febrero, con una tarifa preferencial para nacionales de $286 USD por persona, por noche, con desayunos incluidos, además de dos opciones de Cenas Románticas para San Valentín, el 14 de febrero en el restaurante 18 & Green, y el 16 de febrero en Zoe. Para mayor información y reservas se puede comunicar al hotel al teléfono 2630-9014

Para no salir de la ciudad el Aloft San José ha creado una experiencia de estancia “sassy bed picnic” o simplemente un picnic en la cama de la habitación. Incluye la noche de estadía, botella de espumante, fiambres, uvas y quesos para compartir, sándwich de Salmón, fresas con chocolate y una sorpresa especial del hotel Aloft. El precio es de $139 con impuestos incluidos y se puede reservar por el FB del hotel o el teléfono 6224-0500

Anti San Valentín

El AC Escazú también tiene la opción para aquellos quienes no están enamorados, pero quieren disfrutar de una noche entre amigos, ¡el Anti San Valentín!

Una noche donde los asistentes podrán cantar con la talentosa Xiomara Ramirez y brindar con la promoción especial de Gin Tonics a ¢3.500 con impuestos incluidos, además de las deliciosas tapas españolas del hotel. El Anti San Valentín se realizará este miércoles 13 de febrero desde las 7:00 PM en el AC Lounge & Terrace y se puede reservar al teléfono 2588-4500.


En Gastronomía

Un jurado calificador evaluó los platillos presentados por los chefs.

16-06-2019

Desayuno típico costarricense se renueva

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.