Publicidad

| Hoteles

En KC Hotel San José son seductores de paladares, en su restaurante Sabana Bistro, que colinda con la piscina.
En KC Hotel San José son seductores de paladares, en su restaurante Sabana Bistro, que colinda con la piscina.

¿Desea asistir al concierto de su grupo favorito en el Estadio Nacional o participar en esa actividad deportiva que tanto ha esperado durante el año, pero factores como tiempo y distancia lo han limitado?

Si es así, le brindamos una solución. En Sabana Sur se encuentra el KC Hotel San José, con su cercanía, ambiente fresco, acogedor y pintoresco ofrece un conveniente hospedaje para quienes no quieren perderse de las actividades que se realizan en el corazón de San José.

La Sabana se ha convertido en el centro cultural, recreativo y deportivo de San José, semana a semana centenares de personas se acercan para participar en carreras, asistir a partidos de fútbol y miles lo visitan para asistir a conciertos.


El hotel posee 60 habitaciones de diferentes categorías, todas con wifi de alta velocidad.
El hotel posee 60 habitaciones de diferentes categorías, todas con wifi de alta velocidad.

También hay quienes desean visitar San José para realizar tours de un día por los museos o ir con sus niños al Parque de Diversiones, no obstante para quienes viven fuera de San José, la posibilidad de realizar este tipo de actividades se ve limitada por la distancia, de ahí que el hotel desea ofrecer esta alternativa de hospedaje a un precio muy conveniente, explicó Pedro Merino, gerente de Mercadeo y Ventas del KC Hotel.

Cabe destacar que el deporte constituye un importante complemento de las estadías en el país. Un 25% de los turistas que ingresan al país lo hace impulsado por la práctica de algún deporte. Esto lo sabe el KC Hotel San José el cual atiende a un importante grupo de turistas internacionales quienes se han dejado seducir por el servicio al cliente personalizado y ese ambiente acogedor que caracteriza a este hotel estilo boutique.

“Nuestro servicio personalizado, desde el 2008, año en que iniciamos, ha sido el potencial que motiva a los huéspedes a visitarlo e incluso a regresar”, dijo Merino


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.