Publicidad

| Hoteles

El KC Hotel San José se encuentra en uno de los distritos más populares del desarrollo inmobiliario y de negocios en la capital: Sabana Sur. Su ubicación estratégica lo convierte en el destino ideal para el turista corporativo que requiere conveniencia, cercanía, fácil acceso durante su viaje de negocios en Costa Rica.


Junior Suite Hotel KC San Jose
Junior Suite

Conozca más sobre las ventajas de hospedarse en este magnífico lugar.

  1. Ofrece múltiples accesos a las principales vías nacionales. Se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría y a 10 minutos del principal centro comercial ubicado en el Oeste de la capital o del Hospital Cima San José.
  2. Brinda diferentes opciones de hospedaje, por ejemplo, cuentan con mini apartamentos que poseen dos habitaciones, un baño, cocina, refrigeradora, microondas, entre otras amenidades lo cual resulta conveniente para largas estadías.
  3. Posee un sistema de internet de última generación de banda ancha, el cual brinda alta fiabilidad.
  4. Cuenta con una sala corporativa con capacidad para 20 personas.
  5. A su alrededor puede encontrar tiendas de conveniencia, farmacias, librerías y comercio.
  6. Ofrece un amplio parqueo privado con capacidad para 25 vehículos, provisto de seguridad las 24 horas al día.
  7. Su restaurante Sabana Bistro se ajusta a diferentes opciones gastronómicas: platos elaborados a la carta o bien comidas rápidas.
  8. Ofrece un desayuno tipo buffet variado con tres tipos de platos calientes, producen el pan y las mermeladas en sus instalaciones y destaca por la calidad del café que brindan a sus clientes.
  9. Es un hotel boutique personalizado donde se atiende al huésped por su nombre.
  10. Posee una piscina la cual está abierta desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.
  11. El hotel desarrolla acciones de responsabilidad ambiental y por ello posee dos hojas del Certificado de Sostenibilidad Turística emitido por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
  12. El hotel cuenta con unas hermosas instalaciones que fueron remozadas para ofrecer mayor confort y una estadía placentera a sus huéspedes.

Si desea descubrir más de los múltiples beneficios que ofrece KC Hotel San José, reserve a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.