| Hoteles

Disfrutar de la playa, del mar, el sol y de las instalaciones de un hotel de lujo es posible en un solo día con la promoción que ofrece el hotel JW Marriott Guanacaste. Se trata del Day Pass el cual tiene un precio accesible para los visitantes locales y extranjeros.

Durante los meses  de octubre, noviembre y hasta el 10 de diciembre, el hotel ofrecerá toda una experiencia a los visitantes que no se hospeden, ya que podrán disfrutar del sauna, del vapor y de las piscinas por un precio de $70 por persona.

El precio es para adultos y niños mayores de 12 años. El precio incluye $35 de crédito consumibles en alimentos y bebidas de los restaurantes de hotel.

En el caso de los niños más pequeñitos entre los 6 y 11 años, la tarifa es de $35 por persona, e incluye un crédito de $17 consumible.

Las mismas condiciones aplicarán a partir del 11 de diciembre al 30 de abril de 2019 con una tarifa de $100 para los adultos y niños mayores de 12 años (con un crédito consumible de $50). Así como un precio de $50 para niños entre los 6 y 11 años de edad (crédito de $25).

Chineo semestral

Si desea disfrutar de lo mejor que ofrece el hotel JW Marriott Guanacaste durante seis meses, pagar la nueva membresía que ofrece es una  excelente  opción.

Este hermoso y exuberante destino turístico ofrece la membresía semestral por $995.

La tarifa incluye dos tratamientos en el Spa de 60 minutos al mes, a escoger entre masajes o faciales. También incluye un certificado de dos noches en el hotel, gimnasio las 24 horas,  acceso a la piscina del hotel, acceso ilimitado al sauna y Steam Room.

Con la membresía también se obtiene un 15% de descuento en restaurantes, Day Pass  con precio especial de 25% para familiares y Valet Parking.

Los interesados en reservar el Day Pass  u obtener la membresía pueden llamar al 2681-2100


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.