Publicidad

| Hoteles

Tomado del sitio DoubleTree Resort by Hilton

Costa Rica. Luego de varios años de estar bajo la marca de otro operador, el reconocido hotel “Todo Incluido”, Fiesta, vuelve para ofrecer a los visitantes la renombrada hospitalidad de siempre y nuevas experiencias para sus vacaciones familiares.

"Volvimos a ser Fiesta, pero ahora con una nueva esencia, más moderna pero igual de memorable que siempre, ahora de nuevo Somos Fiesta", afirmó Javier Pacheco, CEO Enjoy Group.

Con el regreso del Fiesta Resort, se planea renovar varias áreas de la propiedad para que los visitantes las aprovechen a su gusto y pasen un tiempo inolvidable junto a la energía y el equipo de trabajo que seguirá por su reconocida labor, lleno de diversión con sus actividades en las piscinas, áreas verdes y los famosos shows nocturnos para grandes y pequeños.

"Sabemos que esto es un cambio positivo para el resort y por supuesto para los amigos de la marca, quienes siempre han sido fieles a los servicios diferenciados y a nuestra oferta de calidad", afirmó Pacheco.

Fiesta Resort ofrece cuatro diferentes restaurantes, siete bares, entretenimiento, así como cuatro piscinas y un Spa totalmente equipado. También cuenta con una zona para niños y una para adolescentes, opciones que se han reforzado para toda la familia que gusta de vacacionar en la joya del pacífico.

Pacheco aseguró que el resurgimiento de Fiesta Resort será una nueva etapa del hotel, y una señal adicional de lo importancia del segmento “todo incluido” para Enjoy Hotels.

Publicidad

En Gastronomía

12-10-2018

Se busca el mejor ceviche de Jacó

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.