Publicidad

| | Hoteles

Paisajes que se recrean desde Hacienda Los Molinos Botique Hotel

Los amantes de la naturaleza que visitan Panamá, deben hacer una parada obligatoria en las Tierras Altas de Boquete, el verdor de este lugar es digno, no solo de fotografiarlo con su cámara, sino en su memoria. Hacienda Los Molinos Boutique Hotel invita al viajero a sumergirse en un paraíso, alejado del bullicio, donde el bienestar te acompañará.

Como su nombre lo dice, resguarda un estilo boutique, donde la privacidad y exclusividad en el servicio son sus baluartes; todo en un ambiente elegante y acogedor, con aire romántico.

El visitante puede elegir hospedarse en una de sus seis habitaciones, o nueve villas de tres recámaras, completamente equipadas y decoradas con cariño y buen gusto, que te harán sentir como en casa. La mejor sorpresa, son sus vistas al Volcán Barú, al Cañón del Río Cochea y a la Cordillera. Como en ningún otro lugar en Boquete.


El hotel esta ubicado en Boquete en Chiriquí, Panamá
El hotel esta ubicado en Boquete en Chiriquí, Panamá

Cada habitación es identificada con un nombre propio: Las Cascadas, El Atardecer, El Risco, Alborada, Los Lagos, o Las Nubes; en conmemoración a los diferentes elementos que se pueden observar o disfrutar  desde la propiedad. Cada detalle propio,  ha convertido  al Hotel en un sitio auténtico. 

Desde Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, podrá disfrutar de todas las actividades, tours y ruta gastronómica, que la provincia de Chiriquí, tiene para los viajeros. Aunque, este es un complejo que lo tiene todo, idóneo para sus vacaciones, eventos corporativos, bodas, tratamientos de spa, aventuras, justo lo que andas buscando ¡un mundo de experiencias!

Su Restaurante Raíces es uno de los rincones más buscados por sus huéspedes. Evoca los sentidos culinarios al más alto nivel con  la armonía de sabores, aromas y texturas,  combinado ingredientes de origen regional e internacional, ubicado a la orilla del río Cochea,  con la majestuosa vista del Volcán Barú,  siendo el complemento perfecto para una verdadera vivencia gastronómica.

También puede tomarse un coctel en Canyon Bar, construido al aire libre sobre el Cañón en Panamá, un lugar recomendado para una noche encantadora, con su pareja o amigos.


Cada detalle propio, ha convertido al Hotel en un sitio auténtico
Cada detalle propio, ha convertido al Hotel en un sitio auténtico

En Hacienda Los Molinos Boutique Hotel la aventura no puede faltar. Con una variedad de opciones los visitantes pueden elegir entre: un tour de café, canopy, canyon hike, canyon trail, tour a la finca Ceriana; o practicar tennis, taichí, yoga, zumba e incluso golf.  

El tour que te hará vibrar en adrenalina, a 720 metros sobre el nivel del mar y es una maravillosa joya de la naturaleza, es el “Sendero el cañón del Rio Cochea”. Una caminata de 1 hora y 48 minutos se desciende desde el punto de inicio 120 metros de profundidad en el cañón hasta llegar a las orillas del Rio Cochea, son 283 escalones habilitados para un mejor desplazamiento por el sendero. Dentro de la misma, podemos ver una cantidad identificadas de orquídeas y vida ecológica, ya antes avistadas por expertos en la materia.

¡Una experiencia sensorial!

Bajo un escenario de un magnífico paisaje natural que contempla un impresionante desfiladero, varias caídas de agua, abundante vida silvestre y el impresionante Rio Cochea, se refugia el Spa de la Hacienda Los Molinos, que ofrece una experiencia sensorial de mente, cuerpo y espíritu. La generosidad de la naturaleza proporciona los ingredientes necesarios para la salud y la renovación. Los poderosos paisajes de montaña, proporcionan un gran poder curativo que ofrece un santuario de paz que ayuda a los invitados a reconectarse con la belleza de la naturaleza y su ser interior.

La tierra y las bondades de la naturaleza desempeñan un papel integral en el menú de tratamientos del Spa, donde cada ritual es creado de manera individual con productos originarios del área como frutas tropicales, café, especies, plantas y flores.  La colección de rituales exclusivos incluye: tratamientos faciales, masajes tratamientos corporales como envolturas y exfoliaciones, y paquetes de spa. ¡Viví una renovación completa!   


El Spa de la Hacienda Los Molinos ofrece una experiencia sensorial de mente, cuerpo y espíritu.
El Spa de la Hacienda Los Molinos ofrece una experiencia sensorial de mente, cuerpo y espíritu.

El Hotel tiene una ubicación privilegiada a 24 kilómetros de la ciudad de David, a tan sólo 15 kilómetros del centro de Boquete, y a 45 minutos podrá llegar al pueblo del Volcán y disfrutar de experiencias autóctonas de la zona.   ¡Atrévete a vivir la magia que se recrea en Hacienda Los Molinos!


Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.