Costa Rica mejora su posicionamiento en el turismo de negocios y cada vez hay más profesionales en búsqueda de propuestas de hospedaje cautivadoras en la ciudad. KC Hotel San José, con su estilo boutique, es idóneo para el turista corporativo que busca vivencias seductoras, en un ambiente fresco, acogedor, pintoresco y con todas las facilidades en un solo lugar.
Cerca de centros de negocios, comercios, museos, teatros, supermercados, tiendas, restaurantes, centros médicos, bancos, estadios; e incluso a poco tiempo del nuevo Centro Nacional de Congresos y Convenciones. Ubicado en Sabana Sur, San José, a unos minutos de la capital.
Ingresar a KC Hotel San José es toda una vivencia creativa. Sus decenas de pinturas que adornan sus paredes, recrean una experiencia cultural en el viajero. Un hotel que apoya y expone al mundo el talento y arte costarricense. Así resguardando una identidad única, entre la diversa oferta hotelera de la capital. Se ha diferenciado por cautivar con su atención y diversidad de amenidades, que sorprenden al visitante.
“Nuestro servicio personalizado, desde el 2008, año en que iniciamos, ha sido el potencial que motiva a los huéspedes a visitarlo e incluso a regresar; porque somos creadores de experiencias hechas a la medida”, dijo Avi Barhom, Gerente General del Hotel.
El turista corporativo, sin duda alguna, se da los mejores gustos en este Hotel. Las 60 habitaciones de diferentes categorías: estándar simple, superior, suite junior, suite de lujo y la familiar; todas con wifi de alta velocidad, con escritorio para que el profesional pueda trabajar desde su habitación y con las amenidades que requiere. Todas ubicadas a pocos pasos del: lobby, restaurante, piscina y su propia salita de reuniones.
Avi enfatizó que este es un complejo muy codiciado por los viajeros que realizan turismo médico, quienes buscan un lugar con facilidades, cercano a las clínicas y centros hospitalarios. Además de que KC Hotel San José pone al servicio, varios servicios de terapia personalizados, desde la habitación del huésped.
Es un Hotel con estilo propio. Cada uno de sus rincones inspira al viajero a hacer una actividad diferente: desde leer un buen libro en sus áreas comunes, tomarse un coctel en la piscina, o disfrutar de un exquisito plato en su restaurante, con una gastronomía internacional siempre amenizado con música que inspira al descanso, la relajación y el buen vivir.
Su piscina coquetea a primera vista a los visitantes. Diseñada en una zona privada para mayor tranquilidad, para un baño relajante, luego de llegar de alguna reunión, o negociación durante el día. Esta área del Hotel, también es favorita para modelos y diferentes profesionales de la farándula costarricense, como escenario para sus fotografías.
KC Hotel San José es idóneo para el turista de tránsito, quien anda con un itinerario de viaje con diferentes paradas por Costa Rica, pero quiere pasar sus noches en la ciudad, alejado del bullicio y que busca el confort, fuera de lo tradicional.
Conquistadores de paladares
Una estadía placentera debe de ir acompañado de una exquisita gastronomía. En KC Hotel San José son seductores de paladares, en su restaurante Sabana Bistro, que colinda con la piscina.
Con una estupenda variedad, tanto de cocina local como internacional, preparada de forma minuciosa con ingredientes frescos y con algunos hechos en casa. Los comensales pueden desayunar, almorzar o cenar, al aire libre junto a la piscina o escoger una mesa íntima en su elegante comedor. Cada día, Sabana Bistro te sorprende, con un plato especial del día. El desayuno es uno de los tiempos de comida que más aprecian los huéspedes, que incluye: una selección de deliciosos panes caseros, frutas, cereales, embutidos, quesos, gallo pinto con huevos o algún otro acompañamiento típico.
… También hay tiempo para la aventura
Luego de una reunión o negociación, nada mejor que ir a pasear dentro o fuera de San José. KC Hotel San José cuenta con su propio Concierge, con un sinfín de propuestas, en manos de profesionales que crean tours a la medida, con la mejor relación calidad - precio.
Comprometidos con el ambiente
Turistas exigentes y vanguardistas de diferentes nacionalidades, desde europeos hasta latinoamericanos, eligen KC Hotel San José en su viaje a Costa Rica, porque además están comprometidos con el medio ambiente. Entre sus fortalezas, cuentan con tres hojas del Certificado de Sostenibilidad Turística, debido a la implementación de acciones verdes, como el reciclaje y la generación de energía a través de paneles solares y en concientizar al turista en la protección del medio.