Publicidad

| Hoteles

Costa Rica. Inmerso en una propiedad de 16 hectáreas, en la comunidad de Tacacorí de Alajuela, donde la naturaleza es el actor principal, con un bosque lluvioso en perfecta condición, está Xandari Costa Rica, que poco a poco ha ido cobrando renombre, pero ya no sólo en suelo tico sino en el extranjero.

Xandari Costa Rica llegó para quedarse y marcar historia en la industria hotelera costarricense y del mundo. Entre los propósitos de la marca Xandari Resorts para este 2018 está su expansión, siendo la Península de Osa su próximo destino costarricense y Nicaragua el próximo país en Centroamérica.

Ha sido una inspiración total para sus visitantes, gracias a su esencia de sostenibilidad única e irrepetible, y también para sus propietarios, así llevando la marca Xandari Resorts fuera de Costa Rica. Ya suman cinco hoteles en total, los otros cuatro están situados en la India. Si bien es cierto, cada uno con su propia identidad, pero con sus mismos principios de:comunidad, colaboración y conservación. Fue hace 20 años que Xandari Costa Rica abrió sus puertas en el país, pero hasta el 2013 lo adquirió el consorcio Muthoot Group. Xantari no tiene un significado preciso, pero el bienestar, la tranquilidad,la abundancia natural y la hospitalidad, son los actores que conforman el concepto que inhalan y exhalan sus visitantes. Fue así como se exportó la esencia Xandari Resorts hacia Asia.

Al adentrarse en Xandari Costa Rica, se recrea un show natural espectacular, con una majestuosa vista hacia el Valle Central. Para grandes y chicos, este resort recrea experiencias de descanso, y relajación, y se puede optar por caminar por la propiedad con el canto de las aves, leerse un buen libro con un café en su restaurante, disfrutar de un esplendoroso atardecer en una de sus tres piscinas, con una ubicación perfecta para este fin.

El Hotel cuenta con 24 villas que coquetean a los huéspedes por su estilo colorido y natural, al estar ubicado en el bosque lluvioso. Otro elemento que podrá encantar a los huéspedes es que se está tratando de introducir el perezoso dentro de este ecosistema del bosque.

Xandari Costa Rica maneja una temática gastronómica sostenible, con el lema “de la finca a la mesa”. Todos sus productos son 100% orgánicos, cultivados dentro de la propiedad, así atrayendo a un huésped más exigente en su nutrición. Sin duda alguna, son seductores de paladares.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.