Publicidad

| Hoteles

Si está en busca de un espacio para vacaciones y relajarse durante este mes, el hotel Villa Lapas ofrece una tarifa especial todo incluido desde $79, hasta el 23 de diciembre.

Además, tienen una tarifa de $89 i.i. entre semana y desde $99 i.i. fin de semana por noche, por persona, con niños menores de doce años, gratis, también todo incluido, mínimo 2 niños por habitación.

Esta promoción es válida hasta el 28 de diciembre.

El hotel también realizará una cena especial para Navidad el 24 de diciembre, todo iniciará a partir de las 4 p.m, con concierto.

Se llevará a cabo en el Salón La Galería y el costo es de $50 + impuesto por adulto y $25 para niños de 4 a doce años.

Esto para personas que no cuenten con el sistema de todo incluido.

Si usted no se hospeda, pero quiere disfrutar de la velada el costo es de $55 + imp por persona y $27,50 + imp por niño de 4 a doce años.

El día 30, Humberto Vargas engalanará la noche a partir de las 7 p.m en el Salón  La Galería

Para la cena del Fin de Año, el día 31, habrá música en vivo de 6 a 9 pm con Fernando Barrientos y el grupo Planchita & Roll de 9 pm a 1pm

El costo es de $65 + imp adulto y $32,50 + imp niños de 4 a doce años, si el huésped no tiene el plan todo incluido.

Clientes externos el costo es de $70 + imp por adulto$35+ imp por niños 4 a doce años

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de con monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

Más detalles al 4080-8900, sujeto a reserva.

Puede realizar sus reservaciones al 2549 6477,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


En Gastronomía

03-02-2023

Enamórese más en Turrialba

Bienestar

01-02-2023

Terapias alternativas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.