Publicidad

| Hoteles

Bristol Panamá cumplió 25 años de brindar los más altos estándares de calidad y servicio hospitalario en el corazón del distrito financiero panameño. Su estratégica ubicación permite, por su fácil acceso visitar las principales atracciones de la ciudad.

El hotel Bristol Panamá, a Registry Collection ofrece una estadía sofisticada en el corazón de la ciudad de Panamá.

Con más de dos décadas de trayectoria y un primer año junto a Registry Collection Hotels, el conjunto cuenta con 130 lujosas habitaciones y 43 residencias ejecutivas, en donde actualmente aloja a viajeros de placer y negocios, que en su mayoría son provenientes de otros países (75%).

Asimismo, el hotel cumplió su primer año como parte de la marca Registry Collection Hotels de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,100 hoteles en más de 95 países.

De tal forma, Bristol Panamá forma parte de una distinguida marca creada para brindar experiencias increíbles en destinos espectaculares, combinando la individualidad con un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial. Desde detalles arquitectónicos únicos hasta instalaciones dignas de ensueño. Cada estadía en un hotel Registry Collection está destinada a ser única y memorable.

A lo largo de sus 25 años, Bristol Panamá se ha distinguido por la realización de eventos corporativos y sociales en sus más de 11 salones, adaptados a las diferentes necesidades de sus clientes. El hotel también ofrece un spa de servicio completo con espectacular vista panorámica de la ciudad, piscina al aire libre y cocina contemporánea panameña con guiños al pasado, la mirada en el presente y con una propuesta sencilla y confortable que entrega refinamiento cotidiano.

Los altos estándares de servicio del hotel le han valido el reconocimiento como uno de los 10 mejores hoteles del Caribe y Centroamérica por Condé Nast Traveller, por la guía de viajes “Forbes” y el premio Travellers Choice de TripAdvisor. Durante más de 10 años ha sido parte de los programas Signature y Virtuoso para viajeros de lujo.

La propiedad, que es administrada por VerdeAzul Hotels, empresa nacional líder en el sector hotelero, abrió sus puertas en 1997 y rinde homenaje al rico patrimonio arquitectónico de Panamá, en un marco ambientado con más de 50 obras de arte moderno de reconocidos artistas latinoamericanos.

Cabe destacar que Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, desde sus inicios ha sido una importante fuente de empleo en la localidad. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 100 colaborares.

En el marco de su 25 aniversario, directivos del complejo celebraron en compañía de Diego Vallarino, Presidente ejecutivo del Grupo Verde Azul; Fernando Duque, Presidente de la Junta Directa de Bristol Panama y de Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Además, se contó con la participación de  Priscila Delgado , en representación de la Ministra de Cultura de Panamá y de Denise Guillén, Viceministra de Turismo del país; así como de Maru Gálvez, miembro de la directiva de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y Woodrow Oldford, Director de Mercadeo de PROMTUR PANAMA, así como clientes corporativos frecuentes.

Durante este evento, Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel, recibió a sus invitados con una experiencia especialmente preparada para disfrutar de todo lo que el hotel ofrece a sus huéspedes y clientes. Además, con una extraordinaria ambientación, música en vivo y un show artístico, los asistentes degustaron una cena exclusiva con cócteles de su nueva carta.

"Es un placer para nosotros contar con, Bristol Panamá dentro de nuestra exclusiva y creciente cartera de hoteles Registry Collection, que actualmente suma una oferta de más de 8,800 habitaciones en 16  complejos de lujo, ubicados en impresionantes destinos de playa en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, que ofrecen servicio all-inclusive con cocina gourmet, entretenimiento y atención personalizada.", señaló Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.