Publicidad

| Hoteles

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la instalación de paneles para calentar agua, lo cual representará el 15% de ahorro en gas del sistema.

 Además, el hotel ya comenzó a generar energía a partir de la instalación de 380 paneles, que equivalen a 201 kilowatt pico, que se estima genera 20% de la energía del hotel.

Para esta temporada, el hotel ofrece además promociones a sus visitantes, ya que regala entradas a Ponderosa Adventure Park a sus huéspedes para que disfruten de la zona, con un mínimo de dos noches de hospedaje, tarifa desde $139 + imp por noche, en ocupación doble.

Adicional cuenta con tarifa especial de nacionales en ocupación doble con desayuno incluido desde $119 + imp.

Este hotel es el más cercano al aeropuerto de Liberia, a tan sólo 3 minutos y es único en la zona con recarga de vehículos eléctricos.

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport es ideal para quienes quieren conocer las playas, además de otros destinos cercanos como el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

El Hilton Garden Inn está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

Reservaciones

  • 2549 6450 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.