IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líder en el mundo, anunció planes para unir sus dos programas distintivos de lealtad – IHG® Rewards Club y Kimpton® Karma Rewards. A principios de 2018, Kimpton Karma Rewards, el programa de lealtad de Kimpton Hotels & Restaurants, pasará a formar parte de IHG Rewards Club y ofrecerá a todos los socios un programa con un sólo sistema de recompensas.
Los socios del IHG Rewards Club y Kimpton Karma se beneficiarán de la gama de opciones y posibilidades de redención que ofrecerá este programa combinado, además de lo siguiente:
● Más Opciones en Más Lugares – Los socios de Kimpton Karma automáticamente quedarán inscritos en IHG Rewards Club, y accederán a una amplia cartera de casi 5,300 hoteles incluyendo 11 marcas adicionales de IHG en cerca de 100 países.
A su vez, los socios de IHG Rewards Club ahora podrán acumular puntos premio y canjear Reward Nights en más de 60 hoteles boutique Kimpton en ubicaciones urbanas, ciudades emergentes y destinos vacacionales.
● Más Formas de Ganar Más Rápido – Los socios de Kimpton Karma disfrutarán de la capacidad de alcanzar el nivel más alto y obtener más beneficios con incentivos y promociones personalizadas. Los socios también pueden ganar puntos a través de socios de IHG en actividades diarias como alquilar un coche, pedir flores,ir de compras, ir a cenar y más.
● Más Beneficios y Ventajas – Los socios de Kimpton Karma disfrutarán de los beneficios que han hecho de IHG Rewards Club uno de los mejores programas de la industria, incluyendo descuentos al hacer la reserva directa, Reward Nights a precio de promoción sin fechas restringidas, sin cargo por cancelación, redención de recompensas en línea y la oportunidad de redimir con cientos de socios, incluyendo millas de aerolíneas. Los socios también tienen acceso a las innovaciones digitales tales como la primera aplicación móvil de la industria, así como preferencias móviles de check-out y estancia. La experiencia de compras de IHG Rewards Club Concierge también ofrece a los socios la posibilidad de canjear puntos por todo, desde boletos para eventos y experiencias hasta el intercambio de puntos por una variedad sin fin de artículos.
● Personalización Continua – Los beneficios y reconocimiento personalizados que han sido un sello de Kimpton Karma seguirán siendo parte de la experiencia de Kimpton, además de las ofertas exclusivas que Kimpton ofrece, invitaciones a eventos privados y más.
Susanna Freer Epstein, VicePresidente Senior, Mercadotecnia de Lealtad de Clientes, IHG, dijo: "Tanto IHG como Kimpton han construido dos programas fuertes de lealtad que han atraído una base tremendamente leal de socios apasionados por nuestras marcas. Al unirlos, los socios de Karma Rewards ahora tendrán acceso a la escala global de casi 5,300 hoteles, así como todos los beneficios disponibles a través de IHG Rewards Club, como el acceso a todos nuestros socios y tarifas exclusivas. También extendemos nuestras ofertas personales y beneficios personalizados para dar la bienvenida a los huéspedes de Kimpton a nuestra familia. Al mismo tiempo, los socios de IHG Rewards Club existentes también podrán acumular y canjear sus puntos por estancias en los hoteles Kimpton, exponiendolos aun más a nuevas marcas y nuevos lugares."
Kathleen Reidenbach, Chief Commercial Officer, Kimpton, dijo: "Ser parte de IHG Rewards Club nos permite responder a algunas peticiones comunes de nuestros socios de Kimpton Karma Rewards, como fechas sin restricciones, redención en línea y quizás el pináculo de todo, un mundo de oportunidades internacionales que el programa IHG Rewards Club ofrece. Con la nueva cartera de hoteles –80 hoteles más que los que veníamos ofreciendo– nuestros socios pueden ahora viajar por todo el mundo ganando y canjeando puntos, incluyendo nuevos destinos internacionales de Kimpton. Lo que es igualmente emocionante es que los socios seguirán disfrutando de la experiencia altamente personalizada que ofrece Kimpton, y al mismo tiempo acceder a los muchos beneficios de IHG Rewards Club. Realmente es un ganar-ganar. "
IHG Rewards Club es el primer programa de lealtad hotelero del mundo, con cerca de 100 millones de socios a nivel mundial. Los socios de IHG Rewards Club pueden empezar a ganar recompensas y canjearlas en hoteles Kimpton y se respetará su estatus actual de IHG Rewards Club y recibirán todos los beneficios aplicables en el hotel, a partir de principios de 2018.
Se aceptarán todas las noches premio ganadas en Kimpton Karma. Los niveles de los socios de Karma se homologarán a los de IHG Rewards Club, y la actividad acumulada para obtener una noche premio se convertirá en puntos del IHG. Karma InnerCircle seguirá existiendo en hoteles Kimpton y se integrará al programa en 2018.
Aquí puede conocer más acerca de cómo IHG Rewards Club y Kimpton Karma se unirán.