Publicidad
Junior Beltrán, presidente de Opicol y Mario Mata, director de ventas y marketing de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

| Hoteles

Cortesía del Marriot Playa Dormida
Cortesía del Marriot Playa Dormida

El ejecutivo recibió el galardón por su compromiso y gestión al impulsar el turismo y la reactivación económica de Santa Marta como destino de clase mundial.

El director de ventas y marketing de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Mario Mata, fue condecorado con el premio ‘Personaje Caribe 2021’ por parte de  la Organización de Periodistas Independientes de Colombia, Opicol, y la Red de Emisoras Comunitarias de la Costa Atlántica, durante la gala ‘Noche de los Mejores’ realizada en la Quinta de San Pedro Alejandrino de la capital del Magdalena.

Instituido desde 1999, el premio Personaje Caribe exalta el compromiso y la labor desinteresada realizada en la región Caribe por líderes empresariales, deportistas, periodistas, gestores culturales y dignatarios de todos los sectores económicos.

“Como director de marketing y ventas de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, Mario Mata ha contribuido de forma significativa al progreso del Departamento del Magdalena, impulsando el turismo hacia este destino y promoviendo la reactivación económica de Santa Marta”, declaró Junior Beltrán Rodríguez, presidente de Opicol.

“Estoy muy entusiasmado y recibo este galardón en nombre de todo el equipo de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, quienes nos esforzamos todos los días para hacer de Santa Marta un destino turístico de talla mundial”, dijo Mario Mata. “También es un compromiso para seguir impulsando la economía local y departamental alrededor del turismo”

Por casi 28 años, Mario Mata ha desarrollado una importante carrera en la industria hotelera al ocupar diversas posiciones en servicio al cliente, ventas y marketing, y colaborar activamente en estrategias de pre-opening, planeación, procedimientos y operaciones en propiedades midscale y de lujo en Centro y Suramérica.

Mario ingresó a Marriott International en septiembre de 2016 como Director de Ventas y Marketing de Aloft San José Costa Rica y en noviembre de 2018, asumió la misma posición en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una propiedad de lujo que fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos.
 

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.