Publicidad
El Westin Hotel São Paulo contará con 187 habitaciones y suites en el exclusivo barrio de Itaim Bibi de São Paulo

| Hoteles

Marriott International, Inc. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de franquicia con Hotéis Deville para introducir el primer hotel Westin en São Paulo, Brasil. Con 187 habitaciones y suites, el hotel espera recibir a sus primeros huéspedes en la primavera de 2024.  
"Estamos encantados de anunciar este emocionante proyecto de nueva construcción en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, que será desarrollado por uno de nuestros principales socios locales", dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo, Caribe y Latinoamérica, Marriott International. São Paulo es una ciudad clave de Sudamérica con grandes oportunidades para un nuevo producto de alta gama y calidad". "Nuestra marca de bienestar Westin, ofrecerá una experiencia fresca y única tanto a los huéspedes internacionales como a los brasileños". 

Situado en el distrito Itaim Bibi de São Paulo, el Westin Hotel São Paulo se ubicará en el complejo de uso mixto JK Square, que incluirá tiendas, oficinas y viviendas.  Los planes pronostican un restaurante situado en la 2ª planta, un bar integrado en el vestíbulo de la primera planta y una zona de ocio en la 3ª planta con piscina y gimnasio. Para los eventos corporativos y sociales, el edificio contará con salas de conferencias y reuniones de múltiples tamaños para diferentes necesidades. 

El proyecto arquitectónico ha sido desarrollado por KPF, un renombrado despacho estadounidense. La incorporación de todo el complejo corre a cargo de SDI Desenvolvimento Imobiliário, un constructor con gran experiencia y solidez. 

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto de hostelería en São Paulo como parte de un complejo icónico en una ubicación deseable", dijo Jayme Canet Neto, director general de Hotéis Deville. La innovadora marca Westin, que atiende tanto a los viajeros de negocios como de placer, aumentará la oferta en el mercado. Nuestra larga asociación con Marriott como franquiciados de Marriott, del Aeropuerto en São Paulo, Guarulhos ha sido muy exitosa, y estamos seguros de que este nuevo desarrollo profundizará aún más nuestra colaboración". 

Westin ha sido el líder global de la hospitalidad en bienestar durante más de una década y está preparado para introducir un nuevo nivel de confort a los viajeros en Brasil. Actualmente, Marriott International opera 12 hoteles en Brasil bajo las marcas JW Marriott, Marriott Hotels, Sheraton, Renaissance, Autograph Collection, Courtyard by Marriott, Residence Inn y Marriott Executive Apartments. 
 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.