Publicidad

| Hoteles

  • Los hoteles son Lagarta Lodge, Río Celeste Hideaway, Chachagua Rainforest & Hot Springs, Arenal Manoa y El Silencio Lodge.

Para las familias que están planeando disfrutar de unos días de vacaciones en este medio año, les contamos que varios hoteles nacionales tendrán promociones especiales para estas fechas.

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Lodge comenta que tendremos tarifas especiales para nacionales para esta temporada. Entre ellas la habitación Flor Blanca en $272 más iva, la habitación Panorama en $239 más iva y Jungle en $206 más iva. Estas tarifas están disponibles durante julio.

Por su parte Oscar Bermúdez, sales and marketing Manager del Hotel Río Celeste Hideaway comenta que ellos tendrán una promoción que consiste en $175 más iva, para dos personas por noche, que incluye: cóctel de bienvenida, desayuno, acceso a la Reserva Natural El Tapir con dos senderos exclusivos para caminar y una zona para nadar en el Río Celeste. Además, de un 15% de descuento en almuerzo por estadía. La promoción va del primero al 31 de julio.

En el caso del Hotel Chachagua Rainforest & Hot Springs, su gerente de mercadeo Johnny Hidalgo comenta que durante el mes de julio tendrán la promoción de que los niños tendrán el hospedaje gratis acompañados por dos adultos (máximo 2 niños por habitación).

Por otro lado, Frederic Capello, gerente general del Hotel El Silencio menciona que ellos tendrán una tarifa especial por noche de $315 más impuestos que incluye: desayuno, cóctel de bienvenida, servicio de té, café, o chocolate por las tardes y caminata guiada al sendero de los cuatro elementos; así como, un 20% de descuento en tours y spa en faciales y la segunda hora de E-bike es gratis.

Alexander Cedeño, gerente general de Arenal Manoa comenta que ellos tendrán dos ofertas especiales. La Primera consiste en $95 por persona, por noche e incluye desayuno, almuerzo y cena en hospedaje en Junior Suites; y la segunda promoción es de $70 por persona, por noche e incluye desayuno.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.