Publicidad

| Hoteles

Ratificando su compromiso de protección a cada uno de sus huéspedes, la cadena peruana Aranwa Hotels Resorts & Spas recibió la certificación internacional SGS que garantiza los más altos estándares de bioseguridad e higiene en sus hoteles relacionado a los procesos de limpieza y desinfección, teniendo como prioridad la salud y la seguridad.

La exhaustiva auditoría, comprendió el control desde las zonas de ingreso, las áreas de huéspedes, oficinas administrativas, comedores, servicios higiénicos, estacionamiento, zonas de acopio, almacén, piscina y spa de cada uno de los hoteles como son el Aranwa Cusco Boutique, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, Aranwa Pueblito Encantado del Colca, Aranwa Paracas Resort & Spa y Vichayito Bungalows & Carpas. 

Según Luis Vargas, gerente de operaciones de Aranwa Hotels Resorts & Spas, la cadena hotelera además cuenta con el certificado de vigilancia COVID 19 en sus 5 sedes, que garantiza los máximos cuidados desde el registro hasta el check out de sus huéspedes. “Fue un arduo trabajo de todos nuestros gerentes y colaboradores y se llevó a cabo con el objetivo de brindar seguridad en el uso de nuestros servicios. Esta certificación de SGS garantiza que hospedarse o trabajar en Aranwa, es permanecer en un lugar seguro", precisó Vargas.

Cabe destacar que recientemente uno de sus hoteles, Aranwa Cusco Boutique Hotel, ingresó al ranking Best of the Best en los premios Travellers’ Choice 2021 de TripAdvisor, ocupando el 5to lugar entre los mejores hoteles de Sudamérica y el primero entre los hoteles peruanos reconocidos. Adicionalmente, todos los hoteles de la cadena también recibieron el premio Travellers’ Choice 2021, que reconoce al 10% de los hoteles mejor valorados por los huéspedes en cada país.

En ese aspecto, Rosana Martínez, gerente comercial de Aranwa Hotels Resorts & Spas precisó que TripAdvisor es la primera plataforma de recomendación y reputación de los hoteles, con opiniones imparciales y detalladas. “Nos da mucho orgullo que estemos valorados dentro de la lista más importante de hoteles del mundo y que uno de nuestros hoteles sea el que encabece la lista para el Perú. Este es resultado del trabajo y esfuerzo de todo el equipo que siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes", remarcó.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.