Publicidad

| Hoteles

  • La naturaleza nos da una lección de humildad.
  • Juan Manuel logra afianzar el apoyo que durante años el Studio Hotel ha brindado a los artistas costarricenses junto a Galería Valanti.

Con técnica propia, desarrollada a través del tiempo y en su mayoría en óleo sobre tela, el artista plástico nacional Juan Manuel Hernández presentó este 26 de noviembre en el Studio Hotel, su más reciente obra denominada “Más allá de la pandemia”.

Una obra de arte que busca sensibilizar al espectador sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor y la manera en que cada persona ha logrado sobrellevar la pandemia viviendo cada día experiencias diferentes. Para el artista es importante recordar que “la vida continua, que hay esperanza, que podemos volver a nuestras raíces y observar lo que hemos dejado de valorar debido a todo el ajetreo en el que nos vemos envueltos a diario”.

Además, Hernández destaca que “la naturaleza nos da una lección de humildad” y esto lo podemos sentir con solo mirar detenidamente “Más allá de la pandemia”.

Este reconocido artista no solo ha hecho carrera a nivel nacional sino que también se ha destacado al participar en importantes subastas de arte latinoamericano en Nueva York como Christies y Sotheby´s durante varios años y según detalla estas han sido experiencias extraordinarias ya que ha logrado vender sus pinturas teniendo al lado obras de artistas que son parte de historia del arte latinoamericano como: Frida Kalho, Diego Rivera, Fernando Botero, Remedios Varo, Jorge Jiménez Deredia, Paco Zúñiga, entre otros.

Con su más reciente creación, Juan Manuel logra afianzar el apoyo que durante años el Studio Hotel ha brindado a los artistas costarricenses junto a Galería Valanti y permite, además, inaugurar un espacio dedicado a este fin en tiempos de confinamiento y muchos cuidados.

La exposición se encuentra abierta al público de todos los días de la semana en el restaurante del hotel.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.