Publicidad
Publicidad

| Hoteles

El espacio ofrece tarifas especiales por habitación, de $80 la primera noche, en habitación estándar; $85 en habitación familiar, así como superior; mientras que el precio para hospedarse en la suite es de $90. Para la segunda noche el costo será menor, $50, $55 y $60, respectivamente.

Las tarifas incluyen desayuno, puede ser típico, americano o continental; además quienes lo deseen por tan solo $ 18.5 por persona, por tiempo de comida, pueden incluir almuerzo y cena en el paquete (incluye entrada, plato fuerte, postre y bebida natural).

Tramonto cuenta con un restaurante especializado en comida nacional e italiana, destacan las pastas y pizza de masa delgada, el pescado entero frito y los casados tradicionales costarricenses.

“El hotel acepta mascotas sin restricción de tamaño, siempre y cuando el dueño tenga control sobre esta, por una tarifa adicional de $10, por toda la estancia, incluye bolsitas para las necesidades de los perros, galletas de bienvenida y limpieza especial de la habitación, además en la parte de atrás del hotel disponemos de una pequeña piscina para perros”, explicó Fabian Vásquez, Gerente General.

Entre los atractivos de la zona está que se puede apreciar el desove de tortugas.

Cabe destacar que el hotel cuenta con los protocolos solicitados por el Ministerio de Salud, entre ellos el uso de mascarillas y desinfección constante en todas las áreas del hotel.

Pueden consultar más detalles en facebook.com/HotelTramontoHermosa, en su Web hoteltramonto.com o al teléfono 2643- 0303.

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.