Publicidad

| Hoteles

Desde el sábado 15 de agosto y hasta el 17, el Hotel Palma Real habilitará su restaurante para realizar servicios express, con paquetes especiales para el día de la madre que van desde los cinco mil colones por persona.

Los menús fueron diseñados por el chef Andrés Méndez Barahona, y constan de un paquete para cuatro personas. El primero, muy alineado con su proyecto de convertir el restaurante del hotel en un steak house, es una parrillada Premium, con la que podrá degustar entre otras delicias: chorizo cervecero, pechuga de pollo, costilla San Luis y pulled pork, acompañado de una botella de vino. Esta opción tiene un costo de 35 mil colones.

El segundo paquete, para ocho personas, ofrece lasagna de carne, pollo o vegetariana, ensalada verde, tres leches y gaseosa. Todo esto por 40 mil colones. Para realizar los pedidos se pueden comunicar al teléfono 2290-5060, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Barahona, con más de 10 años de experiencia, comentó que estas opciones fueron creadas para el disfrute de todos los integrantes de las diferentes burbujas familiares, que quieren consentir a mamá y celebrar con ella de manera segura, sin salir de casa.

Palma Real Hotel & Casino es un hotel de 68 habitaciones. Una máster suite, 4 habitaciones Junior Suite, 62 habitaciones estándar y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, que se distingue por un servicio personalizado y profesional.

Ofrece la experiencia de hotel boutique en procura de la máxima satisfacción del cliente y su ubicación, también lo hace muy conveniente para ejecutivos de negocios, pues se ubica a tan solo 5 minutos del centro de San José.

Adicionalmente, el equipo de trabajo es vigilante del cumplimiento de las directrices emitidas por las autoridades de Salud. Durante estos meses se prepararon revisando y mejorando protocolos de limpieza, así como capacitando a su personal, para poder atender a los clientes dentro de lo que impone la “nueva realidad”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.