Tras casi dos meses de haber suspendido operaciones, acatando las directrices de las autoridades sanitarias del país y como parte de los esfuerzos de responsabilidad social por combatir la pandemia del Covid-19, el hotel abre sus puertas para darle nuevamente una cálida bienvenida a sus huéspedes.
Ubicado sobre la playa de Santa Teresa y con acceso directo a la mayoría de los establecimientos gastronómicos y turísticos del bohemio pueblo del mismo nombre, reconocido por su playa, el surf y el turismo de bienestar, Nantipa ofrecerá durante los próximos meses tarifas reducidas y paquetes para el visitante costarricense y residentes del país.
“Sin duda las autoridades de salud y el gobierno de Costa Rica han hecho una gran labor en el manejo de la crisis sanitaria que enfrenta Costa Rica y el mundo entero” comentó Jose María Fernández, gerente general.
“Agradecemos la oportunidad de abrir nuestras puertas al turista tico para que venga a conocer este paraíso en el sur de la Peninsula de Nicoya” agregó Fernández. “Estamos observando y respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, y siguiendo normativas internacionales bajo dirección de SLH, Signature Travel Network y el World Travel & Tourism Council”.
Nantipa reabrirá el servicio de hospedaje con estándares de calidad mundial que siempre los ha caracterizado, y con protocolos de seguridad sanitaria del más alto nivel, siempre acatando todas las directrices que las autoridades competentes, continuando con sus normas de sostenibilidad y servicio de lujo a lo tico.