Publicidad

| Hoteles

Hoy abre sus puertas al público el hotel turrialbeño Casa Turire, luego de 52 días de permanecer cerrado por la crisis sanitaria a raíz del COVID – 19. Durante este periodo la administración del hotel se preparó adaptando sus instalaciones, revisando y mejorando protocolos de limpieza y seguridad alimentaria, así como para capacitando a su personal en cómo atender a los clientes dentro de lo que impone la “nueva normalidad”.

Considerando que quizá algunas personas aún no se sientan listas para hospedarse en un hotel, Casa Turire abrió distintas opciones, tales como un pase de día, que incluye el uso de sus instalaciones más actividades como taller de chocolate, recorrido por senderos, disfrute de los animales de la finca, todo a precios cómodos para toda la familia.

La propiedad del hotel incluye finca con huerta orgánica, de la cual se toman productos para la cocina, senderos, establo con caballos, cabras y gallinas, que encantarán a los más pequeños de la casa. El servicio es personalizado, de la mano de personal calificado y comprometido con hacer que los huéspedes sientan comodidad y seguridad en sus instalaciones

“Hemos hecho un esfuerzo grande por mantener a nuestro personal, que es parte de la familia del hotel a lo largo de 29 años. Estamos deseosos de recibirlos en un ambiente que ofrece mucha naturaleza, aire puro, aventura, buena comida y relajación, así como también todas las medidas sanitarias requeridas para volver a la actividad. Sabemos que acá encontrarán la paz que muchos necesitan después del confinamiento”, explicó Jana Daigle, gerente general de Casa Turire, el cual cuenta con 17 habitaciones disponibles, en una propiedad de 27 hectáreas.

En busca de la reactivación de la zona

El hotel preparó paquetes especiales de estadía y actividades en alianza con empresarios de la zona, con el fin de poder apoyar la reactivación económica del sector turismo azucarero, en el momento en que las medidas del Ministerio de Salud den luz verde.

Entre las propuestas están pases especiales de un día para realizar distintas actividades, precios especiales que incluyen la combinación de estadía y actividades de aventura, así como mejores precios para todos aquellos que no pudieron celebrar su cumpleaños, boda, aniversario o luna de miel, para que puedan hacerlo en un lugar ideal para olvidar los días que estuvieron en sus casas.

También, los que reserven el precio de habitación Estándar Deluxe y recibirán el upgrade o mejora al pasar a una suite, sin costo adicional, con un obsequio del hotel. Los precios para la estadía van desde los ¢54,000.00 a los ¢99,000 con desayunos incluido, lo que representa un ahorro del 45%, respecto de las tarifas regulares.

Cuentan además con piscina y jacuzzi al aire libre, con amplios espacios para juegos de mesa, lectura o disfrutar del bar.

Las reservas ya están habilitadas y podrán ser utilizadas hasta final de enero de 2021.

Para más información puede llamar al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.