Publicidad

| Hoteles

Cortesía Casa Chameleon/ Revista Viajes

Las Catalinas y Malpaís son las dos propiedades, en las que Casa Chameleon brinda una experiencia personalizada y privada a sus clientes. 

Silleny Sanabria Soto/ Periodista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Chameleon tiene más de 11 años de generar una conexión con paisajes naturales, ambientes sofisticados, cómodos, sencillos, relajantes, y sobre todo ofrecer la esencia propia del “Pura Vida”.

Tras enamorarse del destino turístico costarricense, Charles Nolan, Brent Reynolds y Daniella Carazo-Reynolds, decidieron dar a conocer este estilo de vida a todos los viajeros, con la creación de Casa Chameleon, en Malpaís, en 2008, el cual, realza el esplendor natural de Costa Rica. 

Para el 2017, continuaron con la visión de expandir las bondades del hotel, con la apertura en Las Catalinas, en donde las increíbles vistas al mar y la autenticidad natural que ofrece su ubicación en lo alto de las montañas, son solo una pequeña parte de su esencia.

“El elemento diferenciador de nuestras propiedades son las experiencias que creamos para el huésped. Ofrecemos el Pura Vida de Costa Rica y lo que nos hace únicos, a través de nuestra gastronomía, locación y diseño de experiencias, pero además ofrecemos un servicio personalizado, en donde la privacidad es nuestra prioridad”, dijo Alicia Repetto, Sales & Marketing Manager.

En Casa Chameleon sus visitantes pueden alojarse en habitaciones con vistas únicas a la naturaleza que rodea cada propiedad. A pesar de que el diseño de cada hotel es distinto, su común denominador, es el especial centro de atención que se le brinda a la naturaleza. 

El hotel en Malpaís cuenta con 10 habitaciones y en Las Catalinas hay 21. Todas las habitaciones, fueron diseñadas con un estilo contemporáneo y minimalista de manera tal, que los huéspedes puedan conectarse con el entorno del lugar. Todas son espaciosas, están rodeadas del bosque tropical, cuentan con su propia piscina privada y con una exclusiva vista al mar. 

Ambos hoteles están entre los 10 mejores de Centroamérica según Conde Nast Traveler. Por su parte Casa Chameleon Las Catalinas, está entre los mejores 100 hoteles del mundo por Travel + Leisure y actualmente ocupa el quinto lugar en Centroamérica.

Actividades para relucir en compromiso con el ambiente

La combinación entre relajación y naturaleza, despiertan el espíritu de aventura en los hoteles de Casa Chameleon. Las playas, el bosque, las olas y su entorno en general, permiten que sus visitantes puedan experimentar diversas actividades, tales como snorkeling, buceo, kayaking, canopy, hiking, mountain bike, surf, paddle boarding, así como visitas a cataratas, montar a caballo, visita a volcanes, clases de mixología y cocina, yoga, pesca, entre otras.

Cada una de las actividades se enlaza al respeto que Casa Chameleon tiene hacia la flora y fauna en ambas regiones. Cuenta con programas de reciclaje, prácticas de conservación de agua, cada mes organiza limpieza de playas y reducción en el uso de plástico en sus operaciones.

”Nuestro principal reto es seguir manteniendo nuestros estándares de calidad, para que cada huésped al check out, se retire pensando en cuándo nos visitará de nuevo. Queremos mantener nuestro reconocido nombre en especial por nuestra autenticidad y servicio”, agregó Repetto. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.