Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto: marriott.com
  • Hotel le da la bienvenida también a su perro o gato, ¡ahora es pet friendly!
  • Nueva experiencias para los amantes del ron tras apertura de bar con Flor de Caña

El JW Marriott Guanacaste Resort and Spa, ubicado en Hacienda Pinilla, inició el año con nuevas propuestas para sorprender a sus huéspedes y visitantes.

La propiedad, consciente de la importancia que representan las mascotas para las familias, ahora es pet friendly.

Además, en alianza con una de las marcas de ron con mayor presencia en la región, inauguró el Rum Bar.

Otra de las novedades es el Sand Bar, el bar del hotel reabre con un menú más exótico y refrescante.

En este espacio los huéspedes y visitantes podrán relajarse y degustar de una selecta variedad de hamburguesas gourmet, por ejemplo la Pacific Shrimp con camarones, aguacate, lechuga, tomate, cebolla morada y salsa tártara; smoothies y tragos refrescantes en un horario de 4 p.m. a 12 a.m. durante toda la semana.

“Queremos crear recuerdos inolvidables en nuestros huéspedes y visitantes, eso nos motiva a innovar y adicionar servicios a nuestra oferta. Estamos felices de iniciar el año siendo un hotel amigable con las mascotas y con nuevos bares con conceptos únicos”, manifestó Santiago Cabre, gerente general de JW Marriott Guanacaste Resort and Spa.

Disfrute del paraíso con su mascota

Vacacionar en un resort de lujo frente al mar acompañado de su mascota ahora es posible en JW Marriott Guanacaste Resort and Spa.

Una de las novedades del hotel para este 2020 es que admite a un gato o perro, con un peso máximo de 20 kilogramos, por habitación. Ahí, las mascotas tendrán su propia camita y tazones para alimentos. Además, podrán pasear por los jardines y la playa.

El servicio representa una tarifa de $100 por estadía que incluye la limpieza especial y amenidades.

Rum Bar

¿Amante del ron? El JW Marriott Guanacaste Resort & Spa en alianza con Flor de Caña inauguró el Rum Bar, su lugar ideal.

Ambas marcas, que tienen en común su fuerte compromiso con la sostenibilidad, se unieron con la intensión de llevar una experiencia novedosa a sus clientes.

Es por ello que ahora los huéspedes y visitantes del hotel pueden disfrutar de la ronería especializada de Flor de Caña y cocteles premium a base de ron en el nuevo bar, un lugar cuyo diseño sobrio y elegante estuvo inspirado en las barricas.

“El bar tiene una calidez de acabados e iluminación que realmente hacen que el huésped quiera experimentar la historia del ron y aprender más”, dijo Luis Felipe Monge Méndez, gerente On Premise de Flor de Caña.

Para quienes compren una botella, el hotel le colocará una etiqueta y la guardará durante su estadía para que la disfruten cada noche.

El bar está abierto de 5 p.m. a 11 p.m. y pronto ofrecerá catas de ron para educar al público y dar una experiencia completa.

“Es una experiencia sensorial el sentir los olores a madera que realmente hacen eco con el olor del ron”, agregó Monge.  


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.