Publicidad

| Hoteles

KC Hotel es la combinación perfecta entre ubicación estratégica, confort y tranquilidad.

El hotel posee una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Centro de Convenciones de Costa Rica.

Karen Retana Barboza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En los próximos años más de 130 mil turistas visitarán el país para asistir a congresos y convenciones debido a la confirmación de 60 congresos internacionales que se realizan entre el 2017 y el 2021, según el Instituto Costarricense de Turismo.

El posicionamiento que está ganando el país como destino para la realización de este tipo de eventos, genera la necesidad de contar con servicios de hospedaje convenientes para estos visitantes.

Para atender a este segmento de mercado que requiere de opciones de hospedaje con una ubicación estratégica en la ciudad, el KC Hotel San José estableció sus instalaciones en Sabana Sur, el cual provee al ejecutivo acceso a las principales vías capitalinas, cercanía con el Aeropuerto Juan Santamaría y en especial para desplazarse a los principales destinos donde se llevan a cabo estos eventos, entre ellos el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El hotel se encuentra en una de las zonas de mayor dinamismo corporativo de la capital, rodeado de centros de negocios, comercio, centros médicos, tiendas de conveniencia, ubicado al lado del llamado pulmón de San José.

Su estilo boutique, garantiza al huésped un servicio personalizado  que le incluye parqueo privado de cortesía.

El hotel, posee dentro de sus instalaciones áreas de co- working para que los ejecutivos puedan desempeñarse en sus labores como si estuvieran en sus propias oficinas. Brida conexión Wifi de última generación de 40 GB, servicio de concierge, con asistencia a tours y servicios ejecutivos, el cual es otro de los nuevas propuestas que recientemente se lanzó.

KC Hotel San José complementa su servicio ejecutivo con una variada gastronomía con un nuevo menú brunch así como menús temáticos por día.

El hotel posee 60 habitaciones de diferentes categorías: estándar simple, superior, suite junior, suite de lujo y la familiar  ofrecen  las amenidades requeridas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.