Publicidad

| Hoteles

Desde hace tres años, este hotel ubicado en Atenas, abrió sus puertas para apostar por el concepto de bienestar, confort y relajación.

Silleny Sanabria Soto/ Periodista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En medio de diversos paisajes y una asombrosa vista al Golfo de Nicoya, se encuentra The Retreat Costa Rica; un elegante hotel ubicado a  tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, destinado a brindar una experiencia de relajación a sus visitantes.

Su valor diferencial se basa en el hospedaje, el cual se adapta según las condiciones alimenticias, médicas, gastronómicas o bien de acuerdo al propósito del visitante. “Generamos rutinas diarias a los huéspedes tanto gastronómicas como de ejercicios y terapias de relajación según su necesidad. Por ejemplo, les enseñamos a crear recetas alimenticias sanas dependiendo de sus gustos o de su condición de salud, mediante nuevos sabores y opciones orgánicas de alimentos”, explicó Bryant Angulo, Managing Director.

Actualmente el hotel cuenta con 13 habitaciones de distintas categorías, entre Deluxe y Premium, y se está en el proceso de construcción de 6 habitaciones más. Sin embargo, a principios de agosto, abrió su nuevo Healing Center and Spa Vida Mía, en el cual se realizarán tratamientos con productos orgánicos, de cristales, con esencias de aceite, terapias de relajación a base de hierbas y su nuevo menú Ayurvedico.

Este edificio tiene un área de construcción de 7000 pies y cuenta con 7 cuartos especiales para diversos tratamientos. Además de una piscina temperada salinificada, un jacuzzi, un gimnasio, ducha para arcilla y un restaurante a la carta de platillos y vinos orgánicos y biodinámicos llamado Gratitud.

The Retreat Costa Rica, ofrece distintos paquetes de tarifas, que van desde la básica con hospedaje y desayuno incluido hasta los Paquetes Wellness Experience.

Además, cuenta con paquetes que abarcan tratamientos de spa, caminatas por senderos, clases de cocina, y rutinas de ejercicios con entrenadores personales tales como el Reebok Fitness o su retiro estrella el Naked Challenge, el cual se enfoca en el reto de que el huésped logre perder hasta 10 libras en 10 noches.

The Retreat también ofrece sus diferentes Pases del Día, perfecto para utilizar como un día de descanso o bien para regalar a un ser querido. La opción básica incluye el almuerzo, o bien puede optar por el todo incluido con alimentación, tratamiento, clase de yoga, etc.

Para reservar puede comunicarse al (506) 2106-3900, o bien por medio de la página web: www.theretreatcostarica.com o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.