Publicidad

| Hoteles

Montego Bay, la capital turística de Jamaica, ofrece a quienes la visitan, una belleza natural, hermosos paisajes e incomparable gastronomía.

Pensando en ofrecer una oportunidad perfecta para que los viajeros conozcan este destino, el Holiday Inn Resort® Montego Bay tiene una increíble oferta de verano para reservas hasta el 15 de noviembre de 2019 y viajes entre el 8 de noviembre y el 21 de diciembre de 2019.

Descuento del 43% para estadías de mínimo tres noches en las categorías de habitación Standard Garden View, Superior Partial Ocean View, Deluxe Ocean Front y Junior Suite. Los precios van desde $137 dólares con todo lo que un all-inclusive exclusivo en Jamaica puede ofrecer, incluyendo WiFi gratuito en toda la propiedad, recepción las 24 horas, dos piscinas y más.

Las 518 habitaciones y suites son perfectas para dejar atrás las preocupaciones y el estrés de la vida diaria. Los viajeros pueden elegir habitaciones individuales o dobles con vistas al jardín, a la montaña o al mar. Los cinco restaurantes ofrecen comida japonesa, italiana y mariscos, mientras que los cinco bares y salones están disponibles para tomar una copa en cualquier momento del día. Sol-Mer Spa & Salon, ubicado frente al jardín, es ideal para realizarse masajes y tratamientos para el cuerpo con productos corporales de miel y jengibre y exfoliantes faciales de caviar, así como manicure y peluquería.

Más información en el sitio web oficial del resort, donde las condiciones de la promoción están disponibles para consulta.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.