Publicidad

| Hoteles

Los viajeros experimentarán unas vacaciones de lujo ilimitado al ritmo de dos agrupaciones nacionales: Los Ajenos y Expresso, durante el mes de julio, en el Hotel Dreams Las Mareas, en Playa El Jobo, La Cruz.

Son dos fines de semana distintos cargados de sorpresas para los huéspedes. La primera presentación será con Los Ajenos, el próximo sábado 6 de julio, donde familias y amigos bailarán con temas que fusionan el merengue, cumbia, ska, rock, entre otros. Los integrantes de la agrupación, afirman que llevarán un espectáculo lleno de comicidad, alegría y energía.

Por su parte, el grupo Expresso se sumará con un show pop-latino y música en inglés multi generacional, el sábado 13 de julio.  Su versatilidad musical y de entretenimiento crearán en los visitantes una vivencia para el recuerdo, en medio de los majestuosos paisajes de playa El Jobo, en La Cruz.

William Rojas, gerente general del Hotel Dreams Las Mareas, enfatiza que la iniciativa de realizar estos espectáculos busca el apoyo al talento nacional y a la vez, crea en los viajeros momentos memorables, que se suman de forma ilimitada a la lujosa vida que se merecen.

Ambas presentaciones serán gratuitas para los huéspedes del Hotel Dreams Las Mareas. Para los niños, habrá VIP Pool Party durante las dos fechas.

Sus vacaciones consentidas en playa El Jobo



Diversión sin límites en tierra o en agua, variedad de piscinas para relajarse, descanso en habitaciones cómodas y elegantes, una oferta premium con sabor ilimitado en ocho restaurantes diferentes, servicio de niñera, shows de noche, y mucho más, ofrece el hotel Dreams Las Mareas durante las vacaciones de julio. Una propuesta vacacional 5 estrellas, de lujo ilimitado, donde los visitantes pueden encontrar opciones para consentirse sin reservas.

Playa El Jobo donde se ubica el hotel Dreams Las Mareas es paradisiaco, con tesoros geológicos, una sorprendente gastronomía, una vibrante biodiversidad y, por supuesto, rodeado de gente amistosa. El destino se caracteriza por recibir cinco diferentes especies de tortugas marinas (la Verde, Lora, Carey, Negra y Baula) para su desove, durante todos los meses del año. En la zona, se puede practicar las más diversas aventuras que van desde: canopy, cabalgatas, pesca deportiva, kayak, tour en cuadraciclo y mucho más. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.