| Aeronoticias

AERIS Holding seleccionó a GAT SJO, un consorcio compuesto por Universal Aviation Costa Rica y socios locales, para administrar la nueva Terminal de Aviación General (GAT) del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). La instalación, operará bajo el nombre GAT SJO General Aviation Terminal y será de uso exclusivo para operaciones privadas internacionales, siendo la primera de este tipo en el país.



“Este proyecto reducirá drásticamente el tiempo de los operadores en tierra, mientras que la experiencia se diferenciará del proceso actual de entrada y salida, en el que se mezclan líneas de pasajeros comerciales", dijo Adolfo Aragón, Vicepresidente Senior de Latin America & Caribbean, Universal®.

El GAT se encuentra a un lado de la Terminal Doméstica y en un área separada. Con el nuevo proceso, al momento del embarque, los pasajeros privados serán trasladados por un corto trayecto a lo largo de la carretera principal y con fácil acceso a las instalaciones exclusivas. En este punto habrá un espacio dedicado para los funcionarios de Aduanas.



“El AIJS ha sido reconocido por el aumento de pasajeros año tras año y la mejora de sus instalaciones; agregar la primera terminal exclusiva para operadores privados de aviación, es un hito importante y la culminación de un proyecto integral, que desde AERIS iniciamos hace varios años. Con él, mejoramos significativamente la accesibilidad y atractivo del país, lo que se traduce en más oportunidades de inversión y desarrollo”, agregó Rafael Mencía, director Ejecutivo de AERIS Costa Rica.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.