El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós abrió las puertas de su nuevo salón V.I.P. La nueva sala de última tecnología tiene capacidad para 80 personas y cuenta con facilidades como Wi-Fi de banda ancha, televisión por cable, aire acondicionado y mobiliario que tiene como propósito tener tanto espacios de descanso como áreas de trabajo.
La sala, de 358 metros cuadrados, ofrece a los pasajeros bocadillos fríos y calientes de cortesía para todos los tiempos de comida, en el menú destacan los cereales, wraps, yogurts, ensaladas, sopas y una variedad de panes dulces y salados. Adicionalmente se ofrecen bebidas frías y calientes como café, té, refrescos, gaseosas, vinos tintos, blancos y cervezas.
“Para el Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste, es importante trabajar por la comodidad del turista. La apertura del nuevo salón V.I.P. da una serie de ventajas, abre las puertas a un grupo selecto de pasajeros que busca estas comodidades al viajar y puede encontrarlas por un costo competitivo” afirmó César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT.
Para el administrador del Salón V.I.P., esta facilidad ubica a Liberia en una buena posición a nivel regional. “El pasajero internacional está acostumbrado y exige un alto nivel de satisfacción en su espera en los aeropuertos. El V.I.P. Liberia cumple con estos requisitos de calidad y de exclusividad, ofrecemos un inmejorable servicio al cliente, que hace que la última experiencia del turista antes de su partida de Costa Rica sea algo agradable que lo invita a regresar”, afirmó Gian Carlo Mazzali.
La inversión del nuevo salón V.I.P. supera los $670 mil y está a la altura de los mejores salones V.I.P. de aeropuertos internacionales, con un refinado y acogedor estilo costarricense. Con esta obra el Aeropuerto de Liberia completa una serie de facilidades en las que ha trabajado en los últimos años, a la fecha cuenta con una moderna terminal de más de 25 mil metros cuadrados con todas las facilidades para los pasajeros tanto entrantes como salientes.
Esta obra también prevee el aumento del 7% de tráfico de pasajeros proyectado por el concesionario para el próximo año. La apertura del salón VIP forma parte de las mejoras que se han hecho desde la expansión de la terminal y busca complacer a lo pasajeros que desean mayor confort.