| Turismo y Negocios

En su permanente apuesta por la especialización y por dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística, FITUR 2019 incorpora un nuevo espacio B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). Se trata de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, co-organizado con la empresa especializada MITM Events - GSAR Marketing, y que ofrecerá una herramienta de reunión entre una selección de profesionales y los expositores de la próxima edición de FITUR, que organizada por IFEMA se celebrará del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid.

El formato de FITUR MITM – MICE & BUSINESS contemplará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas entre las empresas expositoras interesadas en tomar parte en el programa –hasta un límite de 100 empresas  y con prioridad a los expositores titulares- y 100 directivos internacionales de alta cualificación (corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, y asociaciones internacionales). Las inscripciones para participar pueden hacerse a través de la web de FITUR.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Reino Unido (592), Alemania (682) y Estados Unidos (941) a la cabeza.


En Gastronomía

Un jurado calificador evaluó los platillos presentados por los chefs.

16-06-2019

Desayuno típico costarricense se renueva

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.