Publicidad

| Turismo y Negocios

Para hacer que el alquiler de vehículos sea aún más fácil para los clientes y mejorar la eficiencia, Avis Budget Group, Inc. anuncia hoy un acuerdo con Ford Commercial Solutions para conectarse más Más de 35,000 vehículos de Ford Motor Company en la flota estadounidense de Avis Budget Group.

Los vehículos conectados permiten a los clientes de Avis gestionar toda su experiencia de alquiler a través de la aplicación móvil de Avis, incluida la elección del tipo de vehículo que desean alquilar y la duración de su alquiler. Incluso la devolución de un vehículo de alquiler se automatiza con la tecnología conectada, lo que permite a los clientes dejar sus vehículos a través de un simple toque en la aplicación de Avis.

Además, estos vehículos Ford conectados proporcionarán valiosos datos de telemetría en tiempo real, incluidas las actualizaciones de odómetro, nivel de combustible y estado del vehículo, lo que permitirá a los gerentes de flotas de Avis Budget Group procesar la información que necesitan para preparar los vehículos más rápidamente para los clientes.

Ford Commercial Solutions ofrece una solución telemática integrada llamada Ford Data Services, que ofrece una forma simplificada y eficiente para que Avis Budget Group conecte los vehículos, reduciendo los tiempos de inactividad típicos y los esfuerzos de administración de dispositivos que se requieren actualmente. Se espera que más de 10,000 vehículos Ford en la flota de Avis Budget Group estén conectados para fines de 2018, y más de 35,000 para el verano de 2019.

"Con más de 100,000 vehículos conectados en nuestra flota de Avis Budget Group y creciendo, la relación con Ford Commercial Solutions es un hito significativo en nuestro compromiso de lograr una flota totalmente conectada para 2020", dijo Arthur Orduña, director de innovación de Avis Budget Group. . "Nos permite expandir nuestro ecosistema conectado y trabajar con una organización que comparte nuestro objetivo común de ampliar los límites de la conectividad y la innovación a medida que cargamos en una nueva era para la movilidad".

Para conectar su solución de telemática integrada, Ford Commercial Solutions está utilizando la nube de movilidad de transporte (TMC) de Autonomic, una plataforma abierta que administra de manera segura el flujo de información hacia y desde los módems integrados de los vehículos. A través de esta asociación, Ford Data Services aprovecha la conectividad incorporada de los vehículos Ford y transfiere datos directamente de los vehículos al TMC sin la necesidad de hardware adicional de terceros, administración o tiempo de inactividad de la instalación. Luego, los datos se transmiten fácilmente al sistema de TI interno o al servicio telemático del propietario de la flota a través del TMC, lo que brinda a las empresas acceso fácil a información valiosa que puede mejorar sus operaciones y la experiencia general del cliente.

“Ford Data Services y el TMC hacen posible ofrecer conectividad en tiempo real a través de una flota, lo que permite la recopilación de nuevos datos y perspectivas. Estas ideas hacen que las operaciones diarias sean más eficientes para nuestros socios y sus clientes”, dijo Lee Jelenic, director ejecutivo de Ford Commercial Solutions. "Estamos encantados de trabajar con Avis Budget Group, cuyo compromiso con una flota totalmente conectada coincide con la nuestra, ya que entregamos conectividad de vehículos nuevos al 100 por ciento en América del Norte para fines de 2019."

Ford Commercial Mobility, una unidad de negocios de Ford Smart Mobility LLC, tiene un objetivo: ayudar a las flotas a mejorar su efectividad operativa al ofrecer datos de calidad OEM verificados por los ingenieros de Ford, como el uso de combustible y las alertas de estado del vehículo. Para obtener más información sobre Ford Commercial Solutions, visite www.commercialsolutions.ford.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.