| Turismo y Negocios

Novedosos destinos, ofertas únicas, beneficios especiales, las mejores agencias y líneas aéreas, cruceros, hospedajes alrededor del mundo y financiamiento para su viaje le esperan el 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

Si usted planea un viaje especial para la segunda mitad del año, Expoviajes abrirá una ventana a los principales destinos de todo el mundo. Con seis ediciones ininterrumpidas, esta feria se consolida como la más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán asesoría para una vivencia única.

“La realización de Expoviajes en estas fechas, responde a la idea de ofrecer a los visitantes mayores facilidades para acceder a grandes promociones y viajes de oportunidad en la temporada baja internacional 2018, que va de julio a noviembre, así como adquirir de una vez, su opción para vacaciones de fin y principio de año”, explicó Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes.

“Expoviajes es la solución más sencilla para que pueda hacer de su viaje una experiencia placentera y aprovechar al máximo sus recursos. Tenemos opciones para los que gustan de viajar solos, en familia, los que buscan destinos de aventura o con fines deportivos, todo estará en un solo lugar y con precios de oferta especialmente preparados para los días de feria”, agregó Bonilla.

La entrada y el parqueo durante los dos días de feria será totalmente gratuita. Aún se cuenta con algunos espacios disponibles para expositores, para mayor información se puede comunicar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En Gastronomía

12-10-2018

Se busca el mejor ceviche de Jacó

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.