La bolsa de comercialización turística más importante de Costa Rica, EXPOTUR inició una edición más, llegando a la número 34. La oferta de productos turísticos que exhibe es exclusiva, dado a las firmas del sector que incluso cuentan con trayectorias de oro (más de 50 años), siendo un “plus” al acreditar mayor confianza y credibilidad a quienes visitan Costa Rica, para su viaje de vacaciones, de bienestar y salud, o como en esta ocasión de negocios.
Empresas como Avis Rent a Car, aprovechan esta vitrina para su exposición y atracción de un mayor número de negocios y nuevos mercados interesantes. Es una marca reconocida por la calidad de sus vehículos y los altos estándares de servicio al cliente; esta es la primera vez que está presente en Expotur.
“Participar en Expotur 2018 es la oportunidad de presentar nuestro servicio al mercado nacional e internacional. Avis Rent a Car tiene una flotilla amplia con 12 categorías de vehículos, 12 sucursales en el país, productos innovadores para el alquiler (GPS, Tables, Internet, COMPASS) y el mejor servicio al cliente, lo cual nos permite ofrecer la mejor opción a más de 150 empresas nacionales e internacionales que participarán en Expotur durante los siguientes días”, indicó Pablo Bogantes, Gerente General de Avis Rent a Car Costa Rica.
Avis está presente en Costa Rica desde 1984 ofreciendo un servicio personalizado y diversos reconocimientos obtenidos a nivel de América Latina y Caribe como franquicia. Cuenta con oficinas en Belén, Sabana, Curridabat, Liberia, San Carlos, hoteles dentro del GAM y Guanacaste y en los principales aeropuertos como el Juan Santa María y Daniel Oduber.
Forman parte de Grupo Danissa, representante de Agencia Datsun, quien tiene más de 50 años de estar presente en el país y que además cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz al contar con otras compañías como Nissan, Audi y Saisa.
El mejor servicio, calidad y la flota más nueva, con vehículos último modelo cuidadosamente seleccionados y mantenidos, son algunos de los pilares que definen la marca. Además, cuenta con su Signature Series, un linea de vehículos de lujo conformada por los Audi para aquellos clientes que buscan la opción de rentar vehículos premium.
Además, esta franquicia brinda soluciones de transporte tanto a individuos como a empresas en cualquiera de las modalidades de alquiler que requieran, tanto en el corto, mediano, o largo plazo, con esquemas de alquileres diarios, semanales, mensuales y renting, que le permite a los clientes satisfacer prácticamente cualquier tipo de necesidad asociada a un vehículo de alquiler.