GuateTur, la primera feria de turismo sostenible en Guatemala

GuateTur, la primera feria de turismo sostenible en Guatemala
Publicidad

GuateTur es la primera feria de negocios especializada en turismo municipal que se celebra en Guatemala

GuateTur es la primera feria de negocios especializada en turismo municipal que se celebra en Guatemala, la cual contara con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT-, la Asociación Nacional de Municipalidades-ANAM-, la Asociación de Exportadores de Guatemala-AGEXPORT- y otras instituciones y empresas.

GuateTur se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en el Salón de Convenciones del Hotel Grand Tikal Futura. Sera una magnifica exhibición que permitirá a los expositores presentar sus productos y servicios en un escenario elegante y profesional. Una excelente oportunidad para las Municipalidades y empresas del sector turístico, participar en esta feria para dar a conocer formalmente su oferta al mercado especializado en turismo, que demanda productos y servicios. El turismo representa anualmente más de $1,500 millones para la economía de Guatemala.

La misión es enlazar el turismo sostenible a nivel nacional, convirtiéndonos en una plataforma que genere el diálogo público- privado con colaboración interinstitucional, internacional, empresarial y municipal, para mejorar los servicios y acciones en la inclusión de las comunidades por medio stands, actividades de networking, capacitaciones y conferencias, distribuyendo así conocimiento sobre el turismo, la cultura y el arte en Guatemala.

La visión es consolidar a GuateTur como la feria más importante de enlace a nivel nacional como internacional, para fomentar el diálogo de municipalidades, entidades gubernativas y demás instituciones.