Publicidad
Evento convoca a agencias, líneas aéreas, hoteles, cruceros y todo el ecosistema turístico

| Turismo y Negocios

Expoviajes, feria costarricense especializada para los amantes de viajar, tendrá su nueva edición este próximo 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, su horario será de 10:00am a 5:00pm. En el evento, empresas turísticas y de viajes expondrán su oferta ante el público.

Expoviajes 2022 está posicionado como único en su tipo en el país, siendo el lugar ideal para conocer los mejores destinos, ofertas disponibles de agencias, líneas aéreas, hoteles, cruceros, financiamiento para viajes, entre otros; es decir, el evento también es una fuente de negocios ideal para los empresarios turísticos, así como para los usuarios.

“Invitamos a todas las empresas de la industria turística a sumarse a Expoviajes, aún están a tiempo de aprovechar esta oportunidad de dar a conocer sus ofertas al público y generar negocios”, comentó Leonel Bonilla, director general de MICE PCO, empresa organizadora del evento.

Para este año, el evento incorpora también a las personas empresarias del sector turismo. El próximo viernes 21 de octubre el espacio tendrá sesiones de networking de 9 am a 6 pm; será un encuentro en el Centro de Convenciones entre mayoristas, comerciantes y agentes de viajes, donde pueden conectar y generar vínculos con otros grandes protagonistas del turismo costarricense.

Las empresas interesadas en participar en la feria pueden contactarse con la organización al 7221-5052, o bien, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer más detalles.

El evento está abierto a la participación de expositores de cualquier área de la industria, puesto que al contabilizar una participación aproximada de 10 mil visitantes entre todas las ediciones previas de Expoviajes, la organización decidió ampliar las opciones en beneficio de esos usuarios y abarcar las distintas tendencias de viajes.

Para facilidad de los visitantes, los stands se dividirán en las siguientes áreas temáticas de exhibición:

Área

Descripción

Mi vuelo

Acá se encontrarán las ofertas y opciones de las principales

líneas aéreas.

Mi asesor de viajes

En esta sección se promoverán las conversaciones con los expertos en viajes, agencias de viajes sólidas y respaldadas.

Mi hospedaje

Se brindarán las mejores opciones de hoteles para descansar

y disfrutar en los distintos destinos ofrecidos.

La tienda del viajero

Habrá oferta de equipaje, artículos para viajeros, libros, ropa y todo lo necesario para facilitar los viajes.

Trámite fácil

Dedicado a dar a conocer las facilidades para la gestión de pasaportes, asesoría en visados y trámites migratorios.

Turismo con propósito

Espacio para difundir pasantías, viajes de introspección, voluntariado y apoyo a diversas causas alrededor del mundo.

Aprendiendo idiomas

Su fin es informar sobre las mejores opciones para aprender idiomas u comunicarse en el mundo entero.

Destino invitado

Zona con la oferta de los principales destinos turísticos del mundo.


 

En todas las áreas Expoviajes tendrá la participación de organizaciones clave para que los usuarios no solo escojan su destino, sino que sepan los siguientes pasos para concretar su viaje. Entre los expositores destacados está AERIS, gestor interesado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Como parte de nuestro compromiso en promover la reactivación del turismo, tanto AERIS, como las aerolíneas que conectan a Costa Rica y serán expositoras en esta feria, consideramos a Expoviajes 2022 una ocasión ideal para que muchos escojan su próximo destino, siendo el Aeropuerto Juan Santamaría el medio para hacer este viaje realidad”, expresó Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de AERIS.

Otro incentivo más para visitar el Centro de Convenciones el 22 y 23 de octubre, es que la entrada y el parqueo serán completamente gratuitos. Para conocer más información de los expositores que se añaden continuamente o solicitar más detalles, visite el Facebook @expoviajescostarica o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.