Publicidad
Con estos premios el CCCR suma más de 19 certificaciones, reconocimientos y galardones internacionales recibidos desde su inauguración.

| Turismo y Negocios

El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) volvió a brillar en los premios Eventex 2022, obteniendo 4 reconocimientos muy importantes.

Galardón de oro en las categorías: “Centro de convenciones”, “Recinto de Eventos Híbridos,  “Proveedores de People´s Choice” y el galardón platino como “Recinto Sostenible”.

Los Premios Eventex, son los galardones más apreciados en el mundo de los eventos y el marketing experiencial, representan un verdadero símbolo de excelencia desde su fundación en el 2009. Para la edición 2022 se recibieron 606 inscripciones de 33 países.

Álvaro Rojas, Gerente General del Centro de Convenciones de Costa Rica resaltó que recibir estos reconocimientos en esta edición es un verdadero premio al esfuerzo y trabajo desarrollado en un año de pandemia.

“Estos galardones evidencian el trabajo de todo un equipo que ha venido liderando, trabajando y desarrollando distintas iniciativas desde hace varios años en nuestro recinto.

Nos llena de orgullo continuar posicionando no solamente el nombre del Centro de Convenciones en todo el mundo, sino el nombre de Costa Rica en premios tan reconocidos e importantes como estos. Es realmente un honor ser reconocido y premiado entre tantos otros recintos y proyectos destacados de todo el mundo”, enfatizó Rojas.  

Con estos,  el CCCR  suma más de 19 certificaciones, reconocimientos y galardones internacionales que han recibido desde su inauguración en agosto del 2018. Todos ellos contribuyen al posicionamiento de Costa Rica dentro del mapa mundial de la Industria de reuniones y hace que nuestro país sea de las primeras opciones en Latinoamérica como sede de importantes acontecimientos.

"La industria enfrentó algunos desafíos sin precedentes en los últimos meses, pero aquí hay otro ejemplo brillante de la dedicación de sus talentosos profesionales para producir experiencias de eventos increíbles. Ganar un premio Eventex es un reconocimiento para todos, así que personalmente y en nombre de todo el equipo quiero felicitar al Centro de Convenciones de Costa Rica por este gran logro”, manifestó Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex Awards.

Cada año Eventex destaca a las mejores agencias, recintos, eventos y tecnología del mundo de los eventos, con el objetivo de  celebrar la creatividad, la innovación y la eficacia en la industria.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.