Publicidad

| Turismo y Negocios

  • El encuentro de negocios presencial con citas programadas se realizará en Panamá del 28 al 30 de septiembre de 2021

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, CAMTUR, señor Ernesto Orillac, anunció hoy que están abiertas las inscripciones para compradores (operadores de turismo y MICE) y proveedores del producto turístico de Panamá que estén interesados en participar en el Panamá Travel Mart que se llevará a cabo en el Sheraton Grand Panamá del 28 al 30 de septiembre de 2021.  Además de asistir a las reuniones previamente agendadas, el día 29 de septiembre los participantes tendrán la oportunidad de recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes de Ciudad de Panamá, como también estar presentes en la ceremonia de inauguración del Panama Convention Center, una mega obra diseñada para atender los requerimientos de reuniones, incentivos y exhibiciones de las próximas décadas.   

A medida que se incrementan los viajes a nivel mundial y que gran parte de la población está vacunada, la selva tropical más estudiada del mundo, las hermosas playas cristalinas y el moderno distrito financiero lleno de rascacielos de Panamá esperan con los brazos abiertos a turistas de todo el mundo. Las fronteras de Panamá están abiertas para todos los países y se mantienen las medidas de bioseguridad necesarias para que los viajeros disfruten y recorran este maravilloso país con mucha tranquilidad.

“Panamá está listo para recibir al turismo mundial, atendiendo las preferencias de los visitantes, con nuestros patrimonios: el verde, que muestra toda la riqueza natural de los bosques y montañas; el azul, con sus múltiples tonalidades y escenarios de los mares y ríos; el cultural, que acerca las legendarias culturas al turismo para mostrar sus costumbres ancestrales que contrastan con la vida moderna y cosmopolita de la capital, con sus rascacielos, grandes avenidas, centros deportivos, restaurantes, bares y casinos”, afirmo el Sr. Orillac.

El costo de la participación en el Panamá Travel Mart es de US$ 299 e incluye:

  • 3 noches en el hotel Aloft Panama en acomodación sencilla
  • Traslados ida y regreso del aeropuerto internacional de Tocumen al hotel
  • Participación en el programa de actividades del 28 al 30 de septiembre de 2021

La fecha máxima para el registro es el 27 de agosto y los cupos de participantes son limitados. Para más información e inscripción visite PanamaTravelMart.com o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.