Publicidad

| Turismo y Negocios

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo premió al Hotel Koora en Monteverde con el galardón Traveler’s Choice 2021 por su calidad de servicio en el último año. El reconocimiento posiciona al hotel boutique ubicado en el corazón del Bosque Nuboso como uno de los hoteles más populares del mundo.

Las opiniones y calificaciones favorables de los huéspedes fueron indispensables para poder ganar el premio. El hotel ha mantenido su compromiso de ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus visitantes aún en tiempos difíciles como la pandemia por COVID-19.

"El año pasado fue extremadamente difícil para las empresas turísticas. Sin embargo, me impresiona cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, añadiendo directrices de distanciamiento social y utilizando la tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los Travelers' Choice Awards destacan los lugares que ofrecen experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajo. Basado en un año completo de comentarios de los clientes, este premio habla del gran servicio y experiencia que Koora proporcionó a los huéspedes en medio de la pandemia”, aseguró Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor.

En Koora, los viajeros pueden encontrar un servicio excepcional, una amplia gastronomía internacional, cómodas habitaciones con espectaculares vistas hacia las montañas de Santa Elena y una variedad de opciones de entretenimiento que incluyen visitas a las reservas naturales, canopy, cabalgatas, cataratas y puentes colgantes.

“Nos llena de orgullo recibir esta importante distinción por parte de una organización como Trip Advisor. Este reconocimiento respalda nuestro compromiso por brindar una experiencia única a nuestros visitantes y nos impulsa a fortalecer y expandir nuestra estrategia de hospitalidad en el país”, comentó José Cangiano, Head of Hospitality de Everty.

Koora cuenta actualmente con 10 bungalows, un restaurante de clase mundial y acceso a la reserva natural Aguti. Es un complejo ideal para todo tipo de viajeros nacionales y extranjeros que deseen disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. El hotel ofrece diversos paquetes para parejas, familias o los llamados “nativos digitales” que buscan un espacio cómodo para teletrabajar.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.