Publicidad

| Turismo y Negocios

El trabajo titulado “¿Son los ecoturistas un mercado homogéneo? Segmentación de clases latentes del mercado Iberoamericano” ganador del Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera

La Feria Internacional de Turismo, FITUR “Especial Recuperación Turismo”, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Turismo, AECIT ha comunicado hoy el ganador del Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera, que cada año  reconoce el mejor trabajo de investigación académica relacionado con el sector del turismo.

En esta XXII edición, la distinción ha recaído en el trabajo titulado “¿Son los ecoturistas un mercado homogéneo? Segmentación de clases latentes del mercado Iberoamericano””, de Mª del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero y José Alberto Crespo Jareño.

El jurado, integrado por un Comité Técnico-Científico de selección entre los miembros de AECIT, patrocinadores de esta Tribuna y representantes de FITUR,  ha destacado la pertinencia de la temática elegida por su alineación con  desarrollos turísticos de gran actualidad, además de su acercamiento al ecoturismo desde el mundo del marketing, y el rigor en el método,  teniendo en cuenta que hace uso de encuestas, una aproximación que reviste especial dificultad ya que, además, trabaja con públicos de dos países: España y Chile

El fallo también ha querido reconocer el esfuerzo y la dedicación que los expertos, mediante el estudio y la investigación, han realizado para contribuir a una industria turística de excelencia.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.